Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Tangel

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche
Lenka, profesor en Peñacerrada

Soy una mujer de 44 años. Tengo Titulación Universitaria en Arte y Diseño, en Finlandia. Hice una especialidad en Arteterapia. Hablo Inglés, Castellano y Finlandés. Tengo experiencia como profesora de arte, inglés, diseño, manualidades, creatividad, cocina en ludotecas y escuelas de verano, clases particulares de niños y adolescentes. Tengo carnet de conducir y vehículo propio, puedo desplazarme a zonas de Mutxamel, Bonalba, RioPark, San Juan, El Campello.
Belen, clases en Mutxamel

Mi nombre es Belén. He estudiado Magisterio de Educación Primaria y Técnico en Animación Sociocultural. He dado clases particulares de refuerzo en asignaturas a niños de primaria y clases de natación durante el verano desde hace más de dos años. He realizado prácticas como maestra tanto en colegio privado como en publico durante dos cursos debido a los estudios realizados. Mi vocación son los niños y todo lo relacionado a su crecimiento y formación como personas.
Jessica, profesor baile en Mutxamel

Pareja de baile da clases particulares de bachata, salsa en linea y salsa cubana. Se podrá practicar además del baile en pareja, estilo libre tanto de chica como de chico.
Gema, clases en Mutxamel

Neuropsicologa. Realizo trabajos de estimulación cognitiva tanto para niños como para adultos.

Me ofrezco para dar clases de pintura ( oleo, carboncillo...) Licenciada en Bellas Artes y con Máster Pedagógico para impartir clase.

Profesora de danza, teatro y gimnasia rítmica. Con titulación profesional. Clases divertidas, al nivel del alumno.
Cesar, profesor particular en Mutxamel

Soy un diseñador grafico profesional con mas de 15 años de experiencia. Tengo mi propio estudio de diseño y e impartido clases en academias. A particulares en su domicilio y cursos a empresas.

Padel, ejercicios físicos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda