Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Puerto Del Carmen

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor particular Telde
Profesor particular Arrecife
Profesor particular Arucas
Alicia, clases particulares apoyo escolar en Puerto del carmen

Mi nombre es Alicia, tengo 24 años y soy graduada en Logopedia. Ofrezco clases particulares a domicilio tras años de experiencia. Tengo experiencia con niños/adolescentes oyentes y sordos. Puedo dar generalmente clases de todas las asignaturas y me adapto fácilmente a las necesidades de cada uno, aportando diferentes métodos que puedan resultar más beneficiosos según el perfil de cada estudiante. ¡Gracias por leer sobre mí!
Erika Lisseth, profesor particular apoyo escolar en Puerto del carmen

Soy filósofa egresada de la Universidad Industrial de Santander, una de las mejores universidades públicas de Colombia, hago correcciones de estilo, trabajos universitarios o de colegio y doy clases de español, filosofía o literatura. Tengo un nivel básico de Francés. He hecho cursos cortos de inglés, de atención al cliente. También hice un curso de guitarra y actualmente estoy en clases de violín. He hecho ponencias de filosofía y escrito artículos académicos.
Yaiza, profesor apoyo escolar en Puerto del carmen

Soy una estudiante de física en la universidad de Oviedo. Podría dar clases en primaria, y en secundaria centrándome en las asignaturas de ciencias(matemáticas, física, química)

Soy una joven estudiante de bachillerato dispuesta a impartir clases de varias materias. Estoy en segundo de bachillerato y mi nota media es un 9. Puedo enseñar todas las asignaturas menos los idiomas.

No tengo problema en ayudar a los niños con las asignatures que necesiten, incluidas el inglés y el alemán hasta nivel primaria. Cada clase estaría realizada especialmente a cada niño.

Me interesa dar clases particulares a alumnos de primaria de cualquier asignatura

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda