Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Torre Del Mar

Málaga, las principales ciudades

Profesor particular Malaga
Profesor particular Marbella
Profesor particular Velez Malaga
Valeria, profesor particular apoyo escolar en Torre del mar

Mi nombre es Valeria. Soy Argentina. Estoy viviendo aquí desde hace 4 meses. Soy pedagoga y maestra de infantil. He trabajado 18 años con niños y adolescentes en situación de aprendizaje, tanto en colegios como en consultas privadas, orientando a padres y docentes en cuanto al proceso de enseñanza aprendizaje. Me he especializado en evaluación, diagnóstico y tratamiento de las dificultades de aprendizaje. He realizado apoyo escolar individual y grupal en diferentes contextos. Conozco de téc...
Julia, clases particulares apoyo escolar en Torre del mar

Maestra de Educación infantil y primaria, para dar clases, con experiencia demostrable en colegios de la axarquía.
Pablo, profesor apoyo escolar en Torre del mar

Acabo de terminar la Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O) en el Colegio San José de Vélez-Málaga. Nota media de la E.S.O obtenida: 9.33. Dispuesto a dar clases particuares.
Sheila, profesor particular apoyo escolar en Torre del mar

Soy graduada en psicología y me ofrezco para dar clases a sus pequeños
Julia, clases apoyo escolar en Torre del mar

Hola mi nombre es Julia. Soy maestra de educación infantil y Orientadora Educativa. Tengo experiencia en clases de apoyo y refuerzo con niños en colegios de la Axarquia y me encanta que aprendan y se diviertan a la vez que aprenden. Ante cualquier duda contacte conmigo, será un placer.
Ana Belen, clases apoyo escolar - 29740 Torre del mar

Tengo la carrera de educación infantil, la acabe hace un año, y este último año me he dedicado a darle clases a un niño de primaria. Tambien hice las prácticas en un colegio de infantil. Por lo tanto, podría darle clases de apoyo tanto a niños de infantil cómo de primaria. Me considero una persona responsable, educada y simpática. Me puedo amoldar a los horarios que les venga bien, y puedo ayudarlos con cualquier asignatura, haré las clases muy dinámicas y entretenidas mientras ellos aprenden.
Agueda, profesor particular matemáticas - 29740 Torre del mar

Maestra con experiencia en apoyo educativo de todas las materias con 100% de resultados satisfactorios, también psicopedagoga y colegiada para realizar diagnósticos y orientación de niños en edad escolar. Pregunta sin compromiso.
Beatriz, clases particulares apoyo escolar - 29740 Torre del mar

chica sin experiencia, acabo de finalizar mis estudios de administrativa, resido en Torre del Mar, he finalizado las practicas en una empresa llamada Calle y Guerra, dedicada a la venta de propiedades(casas, pisos, garajes, negocios..). Soy una chica trabajadora, que lucha por lo que quiere y sus metas en adquirir mas conocimientos y ascender como persona
Sara, profesor particular apoyo escolar en Torre del mar

Soy Sara y tengo 17 años, estoy dispuesta a enseñar a niños hasta nivel de secundaria. Enseñar no tiene porque ser aburrido, también se puede hacer de muchas formas, como con juegos y diversas actividades. Soy muy buena en cuanto estudios, soy una chica muy organizada y estudiosa, además de que tengo paciencia. Para hacer una idea tengo una nota media de secundaria de un 9 y en cuanto a bachiller también es de un 9. Me encantaria que me dieran la oportunidad de enseñarles lo bueno que...
Sara, profesor apoyo escolar en Torre del mar

Soy Sara Jurado Ramírez, siempre he sido una chica de sobresaliente en todas las asignaturas y me encantaria poder ayudar a niños a realizar sus deberes y estudiar (no siempre tiene que ser de forma aburrida, hay muchos mas métodos) Al ser joven, entiendo las frustraciones y agobio al que pueden estar sometidos, asi como saber como orientarlos. Tengo bastante experiencia dando clases a niños de diversas edades, he dado clases desde a niños de 3 años hasta a niños de 14 años. Espero poder ...
Irene, profesor apoyo escolar - 29740 Torre del mar

Hola me llamo Irene y llevo dando clase desde hace dos años.
Iván, profesor apoyo escolar en Torre del mar

¡Hola! Mi nombre es Iván y tengo 17 años y resido en Torre del Mar. Acabo de terminar Bachillerato (¡con matrícula de honor incluida! :D) y el próximo curso asistiré a la Universidad. He cursado el Bachillerato de Ciencias de la Salud con Física. Durante toda mi formación me ha ido bastante bien y creo que poseo conocimientos que podría transmitir. He trabajado con monitor en un campamento hispano-alemán en el que estuve a cargo de los alumnos y realicé los juegos y actividades en el curso...
Claudiq, profesor apoyo escolar - 29740 Torre del mar

Estoy estudiando segundo de Bachiller , me encanta dar clases a los peques y tengo mucha facilidad en los estudios , en un futuro voy a ser profesora, por lo tanto, tengo gran manejo y paciencia con los niños.
Claudiq, profesor apoyo escolar - 29740 Torre del mar

Sin duda alguna, la docencia es parte de mí. Soy estudiante de INEF, futura profesora, y cursé un año de magisterio debido a que la docencia con niños es algo que me apasiona.

Les escribo para enviarles mi Curriculum Vitae confiando lo tengan en cuenta en el caso de haber alguna oportunidad de trabajar . Como pueden comprobar en mi C.V. tengo formación específica en temas relacionados con la enseñanza, por la que siento una gran vocación. Confiando consideren mi posible aportación de enseñanza quedo a su disposición para responder cualquier duda que puedan plantear mis datos personales.

Hola, soy Patricia , tengo 23 años , estudio Derecho. He cursado hasta segundo año de Francés, en la EOI de Málaga , estoy en tercero de Derecho. Soy responsable, organizada y me gustan los retos. Tengo experiencia dando clases a niños de diversos niveles, especialmente ayudándolos con ingles , matemáticas, lengua e historia. Siempre he sido muy buena estudiante, física era de mis asignaturas favoritas.No solo ayudo a los niños con los deberes me gusta que aprovechen las clases para adelan...
Irene, clases apoyo escolar en Torre del mar

Hola soy Irene, tengo 23 años y acabo de terminar la carrera de Educación Primaria en la universidad de Málaga. Me encantan los niños y la enseñanza. Tengo experiencia trabajando anteriormente con niños. Además tengo b2 de inglés por Cambridge. Me gusta enseñar hábitos de estudio y organización además de apoyo a todos los contenidos que se estén dando, siempre respetando el ritmo de aprendizaje de cada alumno.
Ángela, profesor particular apoyo escolar en Torre del mar

Ofrezco clases particulares en el nivel de primaria, en las principales materias, cuyo objetivo será mejorar los resultados académicos. Poseo el título de grado y certificado de inglés. Métodos y adaptación del estudio al alumno. Total implicación en el aprendizaje para que supere sin problemas en dicha etapa. Infórmese sin compromiso.
Estrella, profesor particular lengua y literatura - 29740 Torre del mar

Soy profesora de Lengua Castellana y Literatura, tengo el Máster Universitario de Formación de Profesorado y el Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera.
Arantxa, clases apoyo escolar en Torre del mar

Clases particulares a domicilio para primaria en Torre del Mar, 8€/hora, 2 h/15€. Todas las asignaturas d primaria. Seriedad y responsabilidad
Susana, clases particulares apoyo escolar - 29740 Torre del mar

Hola soy una chica estudiante de ingeniería. Tengo conocimiento para dar clase sobre todo de la rama de Ciencias pero para niños de primaria y ESO puedo ayudar con todas las materias. Soy estudiosa y responsable.

Hola, soy Alicia, tengo 21 años, y estudio el doble grado de Educación Primaria y Estudios Franceses. Tengo un C1 de inglés, nivel C1 de francés, 7 años de experiencia en conservatorio, y muchas ganas de pasar tiempo con niños y ayudar. Tengo un trato dulce y paciente, y voy a estar disponible los meses de julio y agosto tanto para dar clases particulares a niños de primaria, como si necesitan que haga de niñera.
Elena, profesor apoyo escolar - 29740 Torre del mar

Soy estudiante de Educación Primaria en la UMA, por lo que doy clases como docente en prácticas desde hace 2 años. Además, tengo el certificado de B1 de inglés y B1 de francés. Podría ayudar con los deberes de cualquier asignatura a nivel Primaria, así como dar clases para reforzar los contenidos que fueses necesarios o ayudar a preparar un examen.
Juan Carlos, profesor apoyo escolar - 29740 Torre del mar

Soy psicopedagogo en un gabinete de logopedia. Mi experiencia con los niños es de 3 años impartiendo apoyo curricular, además de técnicas de estudio, autonomía y siempre con una actitud positiva. Mi metodología es muy lúdica, aunque depende de las necesidades del alumno, me adapto a su forma de aprendizaje. Las clases están dirigida a niños/as de primaria, 1 y 2 de la ESO. También imparto clases de Francés, tanto oral como escrita.

Hola, me llamo Marta y tengo 19 años. Estudio Educación Primaria en la Universidad de Málaga. Toco el piano, estudio lenguaje musical y hablo francés (principiante) e inglés (B1).
Ana, profesor particular apoyo escolar - 29740 Torre del mar

Buenas, soy Ana! Dispongo del titulo de E.S.O obtenido en el centro I.E.S. Miraya del Mar. Título nivel B1 de inglés. Actualmente estudio 2 de bachillerato, con el objetivo de estudiar Magisterio; a demás de las asignaturas citadas, incluyo idiomas (ingles, francés) hasta el nivel de secundaria.

Soy maestra de primaria y de música. Tengo titulación de psicopedagogía. Master en Educación Inclusiva. Experiencia en un centro concertado de maestra (primaria-música). He impartido clases particulares desde el 2007. El último año impartí clases particulares a una niña de Tercero de la ESO en Lengua, Naturales, sociales... He impartido cursos de Tècnicas de estudio. Tengo un nivel B1 en inglès y continúo estudios del mismo idioma. Durante el verano tengo también total disponibilidad para dar...
María, clases particulares apoyo escolar en Torre del mar

Mi formación es: Maestra de Educación Especial Psicopedagoga Master en Educación y Nuevas Tecnlogias Experiencia de dos años en este campo profesional.
Selene, profesor particular apoyo escolar en Torre del mar

Mi nombre es Selene. Soy graduada en Educación Primaria, además técnica en Educación Infantil. Tengo experiencia impartiendo clases particulares para alumnos que necesitan refuerzo en Educación Primaria, adultos para adquirir el graduado escolar y alumnos con necesidades especiales. A través de metodologías individualizadas y aprendizajes funcionales. Diferentes tipos de metodologías dependiendo de las características del alumno/a.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda