Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Torroella De Montgri

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Profesor particular Blanes
Romi, profesor apoyo escolar en Torroella montgri

Puedo ayudar a tus hijos en las asignaturas de primaria para hacer sus estudios amenos.
Carles, profesor particular apoyo escolar en Torroella montgri

He estudiado la carrera de matemáticas en la Universitat Autònoma de Barcelona y desde entonces he dado clases de refuezo para estudiantes entre 12 y 20 años, tanto a nivel particular (en casa o a domicilio) como en academias. Tambien imparto la enseñanza del juego de ajedrez en las escuelas. Me encantan las matemáticas y explicarlas hasta el punto que el estudiante luego lo ve todo muy fácil. Desde hace mas de diez años de experiencia, doy classes de matematicas ante todo para estudiante...
Gemma, profesor apoyo escolar - 17257 Torroella montgri

Hola. Soy Gemma. Me gustaría enseñar a todo tipo de alumno que no comprenda sus temarios y este dispuesto a aprender. Soy estudiante de bachillerato y tengo muchas ganas de partir clases de repaso a niños de primaria como estudiantes de Eso . Muchas gracias.
Alexandraa, profesor apoyo escolar - 17257 Torroella montgri

Actualmente soy estudiante del grado de educación social. Despues de la ESO hice batxillerato de letras y seguidamente un ciclo formativo de grado superior.
Ana Raquel, clases apoyo escolar en Torroella montgri

Buenas! Mi nombre es Anna Raquel y tengo 19 años. No tengo ninguna experiencia dando clases de soporte aún, pero me veo capaz de impartirlas, soy muy organizada, responsable y paciente. Mis estudios acabados son la ESO y el BACHILLERATO SOCIAL, podría dar clases de soporte de cualquier asignatura que se de en la eso y del bachillerato siempre y cuando sea de mi área. GRACIAS!
Alexandra, clases particulares apoyo escolar en Torroella montgri

Hola, em dic Alexandra, actualment estic estudiant educació social i estic buscant persones que necessitin ajuda amb les diferents assignatures.

Querias famílias, soy Janna una chica con 8 años de experiencia en el mundo de la educacion.

Soy graduada Veterinaria, me llamo Carla. Solo he dado clases de gimnasia rítmica a niñas de primaria. Puedo ayudar en química y biología sobre todo. Inglés nivel first certificated.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda