Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Torrox

Málaga, las principales ciudades

Profesor particular Malaga
Profesor particular Marbella
Profesor particular Velez Malaga
Nieves María, clases particulares apoyo escolar - 29770 Torrox

Buenos días, me llamo Nieves y tengo 22 años. Soy de Málaga, Torrox. Terminé la carrera de Magisterio y busco trabajo, impartiendo clases a domicilio, para poder pagar la academia de las oposiciones al cuerpo de maestros que estoy estudiando. He dado clases particulares por cuenta propia en Málaga. Soy un persona responsable, divertida, ilusionada y trabajadora. Me encantan los niños, doy clases a nivel primaria y secundaria. Puede ser individual o en grupo. Muchas gracias, un saludo.
Laura Maria, clases particulares filosofía en Torrox

Buenos días mi nombre es Laura Maria Bastidas, Abogada, Criminóloga, soy profesora a nivel universitario e imparto clases desde hace mas de 15 años, en las cátedras de Psicología Criminal, Criminología, Derecho Penal, Derechos Humanos, a nivel de pregrado y Postgrado en las cátedras de Criminología aplicada a la Delincuencia Organizada, Victimología y Dogmática Penal Alemana. También soy asesora metodológica para los TFG y TFM respectivamente.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Torrox

Hola, me llamo Raquel Jiménez y soy diplomada en magisterio de educación especial. Actualmente estoy cursando un máster educativo y en 5º curso de la escuela de idiomas para mejorar mi nivel de inglés. He trabajado durante más de 4 años dando clases particulares a niños de entre 6 y 13 años. Además he sido mentora en un colegio acompañando a alumnos de 5º y 6º de primaria en sus deberes y estudios. He trabajado como monitora de apoyo escolar y de inglés de primaria en actividades extraesco...
Javier, clases particulares apoyo escolar - 29770 Torrox

Soy estudiante de ingenieria mecanica en el ultimo año, e imparto clases de matematicas y fisica hasta bachillerato. Tambien imparto cases de ingles para niños( hasta 4º de eso). Tengo titulacion b2 en ingles. Tambien doy todas las asignaturas de ciencias de eso.Tambien puedo impartir clases de informatica a nivel amateur. En clase me gusta qu el alumno me vea primero como me enfrento a un problema mientras se lo explico para que el alumno sepa entodo momento como se debe enfrentar a el. ...
Beatriz, profesor particular apoyo escolar - 29770 Torrox

Mi nombre es Bea soy una chica de 32 años, alegre, responsable y amante de los niños , soy diplomada en magisterio de primaria , auxiliar de jardín de infancia y monitora de tiempo libre y ocio. Actualmente no ejerzo como profesora , pero tengo experiencia dando clases de apoyo a niños entre 6 y 14 años. La metodología que uso consiste en repasar lo dado en el colegio , ayudando a realizar los deberes y además me encargo de poner tareas y pequeños exámenes a los alumnos para prepararlos ...
Nerea, profesor apoyo escolar en Torrox

Las clases las puedo dar en su domicilio o si preferis en mi domicilio, sin ningun problema. como más como os sea a los padres. Gracias.
Rocio, profesor apoyo escolar en Torrox

Soy la hermana mayor de dos niños unos de 12 y otro de 15, la que le suele solucionar las dudas soy yo. Ademas he cursado la secundaria, bachillerato de ciencias y cursando gestion y administracion de empresa. He dado clase también a niñas de primaria de 4 específicamente y a niños a los que les cuesta un poquito mas de primero de primaria.
Andrea, clases particulares apoyo escolar en Torrox

Me encantan los niños, su forma de ver las cosas y tratar de hacerles entender el porqué de ellas.
Lydia, profesor apoyo escolar - 29770 Torrox

Graduada en Educación Primaria, imparto clases en un colegio por las tardes a niños/as de primaria. Además doy clases particulares a domicilio.

Soy una estudiante de bachillerato, con notas muy buenas, que busca trabajar para poder seguir estudiando y seguir formándose. He formado a primos, vecinos y durante dos veranos a 2 niñas que veranean por Málaga. Puedo ayudar con los deberes, explicar materia escolar, ayudar con los idiomas que hablo 4 (inglés, francés, latín y griego).
Francisco, clases apoyo escolar en Torrox

Buenas, estoy a una asignatura de sacar ingeniería mecánica y me gustaría dar clases este verano, puedo ir a casa o si lo prefieren venir a la mía. Llevo todo este año dando clases a ESO y bachillerato de ciencias y tecnológico, en mates, física y algo de quimica

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda