Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Tui

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor particular Vigo
Profesor particular Pontevedra
Profesor particular Vilagarcia De Arousa
Noelia, profesor apoyo escolar en Tui

Soy Psicóloga con larga experiencia dando clases particulares. En mis sesiones atiendo las dificultades de aprendizaje tales como: lectoescritura, razonamiento y cálculo matemático. Oriento y ayudo a los niños a que realicen sus tareas para casa pero, además profundizo y amplio los contenidos de la escuela con todo el material que ellos necesiten. Siempre enfatizando en las técnicas de estudio: búsqueda de información, resúmenes, esquemas... Como elementos tranversales trabajo las funcione...
Gloria, profesor particular apoyo escolar en Tui

Mi nombre es Gloria Domínguez, tengo 27 años y soy estudiante de oposiciones. Soy una persona empática y práctica. A pesar de mi poca experiencia (ayudo a mis sobrinas con los deberes y les proporcionó métodos de estudio) puedo adaptarme rápidamente a los campos y niveles señalados. He estudiado en la Universidad de Vigo Administración y Dirección de empresas así como cursos complementarios y diversos. Mi pasión es el mundo empresarial, algo en lo que digo formándose al margen de...
Melisa, profesor apoyo escolar en Tui

Hola Estoy capacitada para enseñar distintas asignaturas, porque tengo el bachiller y además estoy estudiando educación infantil, por lo que puedo hacer el aprendizaje más divertido.
María, profesor apoyo escolar - 36700 Tui

HOLA mi nombre es María, soy Ingeniera Técnica agrícola , tengo un Máster en Ciencia y tecnología en Industria alimentaria, y actualmente estoy en ultimo curso de Grado de química por la UNED. Mi experiencia es de dar clase de las diferentes asignaturas de niños de ESO y BACHILLER.
Laura, profesor apoyo escolar en Tui

Soy profesora de Educación Primaria; finalicé el Grado en la Universidad de Vigo hace 1 año y tuve un periodo de prácticas de 5 meses en un colegio. También estoy en posesión del título de Monitora de Tiempo Libre y estoy cursando Intermedio II de inglés en la Escuela de Idiomas. Llevo 5 años impartiendo clases particulares desde infantil hasta 4º de ESO por lo que poseo experiencia. Soy una persona con mucha paciencia, alegre y dócil con los alumnos y alumnas.
Veronica, profesor apoyo escolar - 36700 Tui

Hola tengo 22años y estudie asta bachiller, era buena estudiante y me encanta enseñarle a los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda