Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ugartemendi

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Profesor particular Errenteria
Mariana, profesor particular apoyo escolar en Beasain

Soy Mariana, estudiante universitaria (Uned) y trabajadora a jornada parcial, soy muy dinámica, atenta y hago sentir mis alumnos motivados.
Maria, clases particulares apoyo escolar en Beasain

Lehen hezkuntzako ikasketak bukatzen, ikasle euskalduna. Umeekin lanean egon naiz luzez. Galderarik izanez gero deitu lasai!

Tengo 23 años, estoy preparando las oposiciones de educacion infantil y me gustaria dar clases particulares a niños/as de 6-12años. Tengo experiencia laboral, tanto como profesora de infantil como cuidando niños y dando clases particulares.

Hola, Me llamo Juliette, tengo 15 años, tengo experiencia en dar particular de inglés, español, euskera y de matemáticas a niños de primaria. Tengo un nivel de inglés bastante avanzado porque he hecho clases particulares y demás.
Lucía, clases particulares apoyo escolar en Beasain

Me llamo Lucía. Soy estudiante de enfermería de 3º curso, responsable, dinámica y paciente. Busco dar clases relacionadas con la ciencia (como Biología, Anatomía...) pero también me desenvuelvo muy bien en las letras ( castellano, euskera, literatura, historia...). También puedo dar clases de apoyo para realizar los deberes.
Nerea, profesor apoyo escolar - 20200 Altamira

Kaixo, ni Nerea naiz 24 urteko beasaindarra eta 2021ean Lehen Hezkuntzako Gradua amaitu nuen Euskal Herriko Unibertsitatean (Donostin). Geroztik, Lehen Hezkuntzako irakasle gisa lan egin dut ikastola desberdinetan, adin desberdinetako haurrekin. Graduan zehar eta batxillergoan zehar, eskolaz kanpoko klaseak eman izan nituen 2023ko kurtso amaierara arte. Ordu hauek ikasleen gaitasunen hobekuntza zuten helburu, zailtasunak zituzten ikasgaietan atentzio ipiniz eta beraien behar eta egoeretar...
Margarida, profesor apoyo escolar en Beasain

¡Hola! Soy Margarida, un joven estudiande de 20 años. Actualmente estoy cursando el último año del grado de Trabajo Social y me enctaría poder compaginar mis estudios dando clases articulares a niños/as y/o adolescentes. Pronto comenzaré a realizar las practicas universitarias en el ámbito de infancia, adolescencia y familias. Además de lo mencionado, tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre y durante el verano he voluntariado en un campamento de verano con niños/as en situación de ...
Maider, profesor particular apoyo escolar en Beasain

Soy estudiante de ciclo superior de diseño grafico. Tengo el bachiller tecnologico. Tengo 21años. Doy clases particulares de matematicas, fisica, quimica, biologia, lengua española, euskera, tecnologia, dibujo artistico, dibujo tecnico y ingles.
Katerina, profesor apoyo escolar - 20210 Lazkao

Hola, soy Katerina y tengo 17 años, esto es acabo de terminar primero de bachillerato. Y estoy dispuesta a ayudar a los niños con sus deberes. He solido ayudar a hermanos pequeños de amigos y compañeros. Cualquier duda contactad conmigo. Gracias
Amaia, profesor apoyo escolar - 20200 Beasain

Hola, soy una joven universitaria de educacion de primaria.
Udane, profesor particular apoyo escolar en Ordizia

Hola, estudie bachillerato científico, por química y biología, mi mejor nota en la selectividad fue en matemáticas si no me equivoco. He dado clases como voluntaria a niños de entre 9 a 13 años en un colegio de diversidad cultural y he trabajado en una casa de acogida de menores de edad por lo que muchas veces tenía que ayudar a estos con sus tareas diarias.
Uxue, profesor particular apoyo escolar en Ordizia

Graduada en Biotecnología en la Universidad del País Vasco con experiencia dando clases particulares a alumnos cursando primaria, la ESO y Bachillerato en las asignaturas que suponen una dificultad para ellos. Además he estado trabajando en una academia durante este último año dando clases de refuerzo a alumnos de entre 10 y 18 años en todas las asignaturas en las que necesitan una ayuda extra. Actualmente estoy cursando el máster de Bioinformática y Bioestadística en la UOC (Universitat Ober...
Izaro, profesor apoyo escolar en Arama

Tengo 20 años, estoy cursando tercer año de Química. Puedo ayudar con inglés, euskera, química y matemática a niños de primaria y secundaria. Podría impartir clases tanto en euskera como en castellano. Tengo el título EGA en euskera, y el C1 en inglés.

Hola soy leire y son de Beasain. Tengo 20 años y he trabajada deste los 15 dando clases particulares y danzas vascas Vivo en Beasain, guipuzcoa(20200).
Alvaro, profesor particular apoyo escolar - 20240 Ordizia

Buenas! Me llamo Álvaro y soy ingeniero de telecomunicaciones. Actualmente trabajo de líder técnico en una empresa y tengo bastante experiencia en formación. Me ofrezco como profesor de matemáticas o física para ESO o bachillerato. Me considero una persona sociable y con paciencia.

Se imparten clases particulares a domicilio a alumnos que necesiten apoyo en las principales asignaturas de Primaria y la ESO. Disponibilidad inmediata. Idiomas: Euskera (EGA), Inglés, Francés. Experiencia de 3 años impartiendo clases a niños y adolescentes con dificultades académicas.
Andrea, clases particulares apoyo escolar en Lazkao

Mi nombre es Andrea. En cuanto a mi formación estoy graduada en pedagogía y actualmente estoy terminando el grado de educación primaria. He trabajado con niños/as durante dos años, por lo que tengo experiencia en el apoyo académico y dificultades de aprendizaje.

Este año he acabado bachillerato y estoy dispuesta en ayudar a niños o tambien a jovenes para que puedan sacar la mayor nota posible o tambien para ayudarles a mejorar esa asignatura que les puede costar un poco mas. Este año he querido empezar mi grado de psicologia pero por varios motivos no he podido empezar mi grado de formacion. El año que viene empezare la universidad estudiando psicologia. Volviendo al tema me encantaria trabajar con niños para poder enseñarles cualquier asignatura de ...
Elena, clases apoyo escolar en Beasain

Terminé Bachiller con especialización en Humanidades. Posteriormente me gradué en Filología Hispánica.

Persona comprometida, trabajadora y de actitud positiva. Tras haber terminado mis estudios de Administración y Dirección de Empresas, he compaginado durante 2 años mi trabajo impartiendo clases de matemáticas a una alumna de tercero de la ESO. Busco un trabajo adicional con el cual poder obtener un ingreso extra. Junto con las matemáticas, también he impartido clases de inglés en años anteriores. Opino que es realmente importante motivar al alumno, por lo que intento aplicar este método...

Soy una adolescente de 15 años y estoy dispuesta a dar clases particulares a niños de entre 6 a 12 años. Ahora me encuentro en 4°ESO y tengo fluidez con los estudios. En el tema escolar puedo enseñar: matemáticas, euskera, inglés, castellano, historia, física y otras asignaturas escolares. En el tema musical se tocar la guitarra, el piano, la flauta, la armónica y fui a clases de solfeo a la vez que aprendia la txistu. Soy muy buena ayudando a comprender los conceptos y no tendría problem...

Mi nombre es Denisa. Tengo 17 años y soy estudiante de segundo de bachillerato. Estaría dispuesta a dar clases a niños de primaria tanto como de secundaria, en cualquier asignatura.

Soy una estudiantede de beasain que estudia 2 bachillerato en euskera . Ayudo a niños de primaria en sus trabajos del cole y he dado clases anteriormente.

Soy una chica de Beasain que estudia magisterio y lleva dando clases particulares mas tres años.

Soy estudiante de Pedagogía. Me considero una persona abierta, sociable, adaptativa y trabajadora. Desde siempre me ha gustado dar asignaturas como historia, literatura, arte... Estoy abierta a trabajar bien con niños o con adolescentes. Me gusta que ellos se sientan agusto conmigo, que aprendan y también que disfruten de proceso del aprendizaje.

Me encanta ayudara ala gente a estudiar. Soy buena persona esplicando

Tengo mucha experiencia dando clases particulares

Hola!! Mi nombre es Ana, soy de Beasain y titulada en Educación Primaria en la UPV; también estaría dispuesta a ayudar a alumnos de secundaria. Actualmente estaría disponible a partir de las 14.00h de la tarde.

Hola buenas. Me llamo uxue y soy una estudiante que tiene los estudios de la eso y bachiller, ahora mismo sigo estudiando un grado superior y buscaba dar alguna clase por las tardes. En un trabajo ya ayudé a un niño de primaria con los deberes y me gustó.

Kaixo! Me llamo Iker, tengo veintitrés años y vivo en Lazkao. Me considero sociable, responsable, paciente y puntual. Graduado en Administración y Dirección de Empresas y disponible todas las mañanas de lunes a viernes. Mila esker!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda