Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ugartemendi

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Profesor particular Errenteria
Maria, clases particulares apoyo escolar en Beasainmendi

Lehen hezkuntzako ikasketak bukatzen, ikasle euskalduna. Umeekin lanean egon naiz luzez. Galderarik izanez gero deitu lasai!
Elene, clases apoyo escolar en Beasain

Soy una chica de Beasain, estudiante de Educación infantil, formada en las pedagogias actuales y dispuesta a dar clases en diferentes ambitos que el niño/a o joven necesite. Tengo paciencia, soy amable y me gusta enseñar.

Hola buenas. Me llamo uxue y soy una estudiante que tiene los estudios de la eso y bachiller, ahora mismo sigo estudiando un grado superior y buscaba dar alguna clase por las tardes. En un trabajo ya ayudé a un niño de primaria con los deberes y me gustó.

Hola!! Mi nombre es Ana, soy de Beasain y titulada en Educación Primaria en la UPV; también estaría dispuesta a ayudar a alumnos de secundaria. Actualmente estaría disponible a partir de las 14.00h de la tarde.
Lucía, clases particulares apoyo escolar en Beasain

Me llamo Lucía. Soy estudiante de enfermería de 3º curso, responsable, dinámica y paciente. Busco dar clases relacionadas con la ciencia (como Biología, Anatomía...) pero también me desenvuelvo muy bien en las letras ( castellano, euskera, literatura, historia...). También puedo dar clases de apoyo para realizar los deberes.
Maider, profesor particular apoyo escolar en Beasain

Soy estudiante de ciclo superior de diseño grafico. Tengo el bachiller tecnologico. Tengo 21años. Doy clases particulares de matematicas, fisica, quimica, biologia, lengua española, euskera, tecnologia, dibujo artistico, dibujo tecnico y ingles.

Soy una adolescente de 15 años y estoy dispuesta a dar clases particulares a niños de entre 6 a 12 años. Ahora me encuentro en 4°ESO y tengo fluidez con los estudios. En el tema escolar puedo enseñar: matemáticas, euskera, inglés, castellano, historia, física y otras asignaturas escolares. En el tema musical se tocar la guitarra, el piano, la flauta, la armónica y fui a clases de solfeo a la vez que aprendia la txistu. Soy muy buena ayudando a comprender los conceptos y no tendría problem...
Amaia, profesor apoyo escolar - 20200 Beasain

Hola, soy una joven universitaria de educacion de primaria.
Udane, profesor particular apoyo escolar en Ordizia

Hola, estudie bachillerato científico, por química y biología, mi mejor nota en la selectividad fue en matemáticas si no me equivoco. He dado clases como voluntaria a niños de entre 9 a 13 años en un colegio de diversidad cultural y he trabajado en una casa de acogida de menores de edad por lo que muchas veces tenía que ayudar a estos con sus tareas diarias.

Hola soy leire y son de Beasain. Tengo 20 años y he trabajada deste los 15 dando clases particulares y danzas vascas Vivo en Beasain, guipuzcoa(20200).

Se imparten clases particulares a domicilio a alumnos que necesiten apoyo en las principales asignaturas de Primaria y la ESO. Disponibilidad inmediata. Idiomas: Euskera (EGA), Inglés, Francés. Experiencia de 3 años impartiendo clases a niños y adolescentes con dificultades académicas.

Soy una estudiantede de beasain que estudia 2 bachillerato en euskera . Ayudo a niños de primaria en sus trabajos del cole y he dado clases anteriormente.

Soy una chica de 23 años, graduada en educación primaria, dispuesta a dar clases. Siempre a favor de los métodos alternativos y la inclusión. Soy responsable, activa y me encanta trabajar en equipo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda