Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Ugartemendi: inglés, español, alemán, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de idiomas Donostia-San Sebastian
Profesor de idiomas Irun
Profesor de idiomas Errenteria
Mariana, profesor idiomas en Beasain

Soy Mariana, tengo 20 años, estudio una carrera universitaria
Andrea, profesor idiomas en Beasain

Me llamo Andrea González, tengo 19 años y estudio un grado superior de Administración y Finanzas en Gros. Poseo el FIRST en inglés, por lo que podría ayudar a tus hijos en los deberes del colegio, tanto en la asignatura de inglés como en euskera. Estaría dispuesta a ayudar un par de horas por las tardes los viernes y mañanas y tardes los sábados y domingos. Me interesaría preferentemente en la zona de Goierri. Tengo carné de conducir y coche para el desplazamiento.
Iker, clases particulares idiomas en Olaberria

Me llamo Iker, tengo 21 años y actualmente estoy cursando una Ingenieria, siempre he tenido buena mano con los idiomas, me saqué el First a los 14 años de edad y el advance a los 16 años. Soy flexible con el salario.
Imen, profesor idiomas - 20200 Beasain

Me encantan los idiomas y así puedo ayudar a otros que aprendan.
Maider, profesor particular idiomas - 08001 Barcelona

Muy Buenas! Soy Maider , entre las lenguas que deseo impartir estarían Ingles, Vasco y Español. Como dato interesante cabe decir que también tengo un nivel principiante de catalán, al estudiar en una universidad catalana actualmente. Tengo la escasa experiencia de haber impartido clases a mis compañeros de clase, aún así su experiencia a sido satisfactoria en cuanto personal y academicamente. Una de mis cualidades siempre ha sido la paciencia y la comprensión; no dudo en repetir las cosas...
Iñigo, clases idiomas - 20200 Beasain

Mi nombre es Iñigo y tengo 23 años. Estoy graduado en la universidad de Magisterio de San Sebastian. Tengo experiencia en campamentos de tiempo libre, campamentos de idiomas en el extranjero (Irlanda), clases particulares y en una academia de ingles. Durante 5 meses, estuve viviendo en Brighton (Inglaterra) con la intención de trabajar y mejorar mi nivel de ingles. Además tengo el certificado EGA.

Soy profesora de chino, llevo 2anos trabajando en Guipuzkoa , Soy una profesora muy interesante con dos años de experiencia docente。

Soy, Leire, una chica de 22 años que acaba de terminar el grado de filologia inglesa. El año pasado estuve dando clases de Euskera en el ayuntamiento de Vitoria como voluntaria. Además acabo de hacer el curso ELE.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda