La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Me llamo Angelo soy un chico de 20 años, que estudia 1º de Ingeniería de Tecnologías de las Telecomunicaciones en la Universidad Pública de Navarra e imparto clases particulares a chicos que requieran un ayuda más para sacar adelante el curso. Puedo dar clases de Matemáticas/Física/Lengua y literatura hasta secundaria. Intento que mis alumnos consigan entender al 100% todo lo que explico y/o me pregunten o no hayan entendido en clases, ya sea en al escuela o el instituto. Mi filosofía en l...

Soy profesional especializada en Educación Infantil, Educación Especial e Integración Social. Amplia experiencia y formación en impartir clases de refuerzo escolar, extraescolares, mediación y resolución de conflictos, inteligencia emocional, habilidades sociales, terapias rehabilitadoras y terapéuticas para mejorar rendimiento personal, social y educativo. Realizo todo tipo de actividades, talleres y apoyos educativos y de refuerzo escolar para alumnos/as de Infantil y Primaria. - Formac...

Me llamo Amaia y tengo 19 años. Terminé el bachillerato de ciencias de la salud y he estudiado un grado superior de laboratorio clínico. Tengo el nivel certificado B1 de inglés y euskera. Tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre y experiencia de más de dos años dar clases particulares. Soy una chica creativa, paciente y atenta y me gusta trabajar con niños. Estoy dispuesta a impartir clases particulares y tengo disponibilidad absoluta y vehículo propio

Soy muy alegre, paciente y resolutiva. Intento ayudar al niño/a a aprender de la mejor manera y a trabajar de acuerdo a sus necesidades. Me gusta hacer las clases lo más dinámicas posibles y usar el método que mejor se adapte para reforzar sus conocimientos.

Soy Camila, tengo 24 años, trabajo y estudio a la vez. Después de acabar bachiller, he hecho dos grados superiores, el segundo es el que estoy cursando ahora mismo, que es Educación Infantil, el anterior fue Integración social. Quiero empezar a dar clases ya que se lo difícil que se pueden hacer algunas asignaturas cuando se estudia y se lo que ayuda tener a alguien que te explique las cosas como un plus al colegio.

Hola, Tengo experiencia en trabajar con niños desde primaria hasta 4º de ESO y en todas las materias. Además he trabajado con niños con déficit de atención y puedo ayudar en su rendimiento académico. También ayudo a prepara los exámenes de selectividad

Graduada en magisterio en Educación Primaria ofrece clases de refuerzo para alumnos de primaria y E.S.O. La clases son económicas y dinámicas para que el alumno aprende y se divierta al mismo tiempo. Además, las clases se impartirán en mí domicilio particular o puedo desplazarme al domicilio del alumno.

Tengo mas de 5 años de experiencia dando clases particulares a chicos y chicas de eso y bachiller. Todos mis "niños" solian empezar odiando las materias... después de un tiempo mi entusiasmo se contagia y les acaban gustando.

Buenos días, Mi nombre es Iñigo, tengo 22 años y soy graduado en educación infantil. Actualmente estoy ampliando mis estudios y seria un placer para mi impartir clases a quien requiera de mi ayuda.

Soy una persona con ganas de trabajar y estar con niños para enseñarles nuevos conocimientos. Las clases se realizaran de manera exclusivas o en grupos reducidos. Tengo mi propia vivienda que esta acondicionada para impartir clases. He trabajado en una pequeña escuela de ballet y he cuidado niños de todas las edades. Tengo la titulación de Grado en Educación Infantil y experiencia con niños de todas las edades. Tengo disponibilidad absoluta e inmediata. h h h h h h h h h h h h h ...

Llevo mas de 4 años dando clases particulares de euskera. Actualmente soy estudiante del grado en Educación Infantil. Hace unos años estudié ingeniería de energías renovables, por eso tengo nivel alto en algunas asignaturas como: matemáticas, física, química y dibujo técnico.

Me llamo Ainhoa Quiñones soy educadora y maestra en educacion infantil. He trabajado durante varios años como maestra particular con niños y niñas de primaria y chicos y chicas de secundaria. Me considero una persona dinámica, responsable, puntual y adoro mi trabajo. Tengo el título b2 de inglés y actualmente estoy estudiando para adquirir el c1. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.

Me llamo Esther, tengo 16 años y estoy en bachillerato humanístico. Cómo se puede observar en mi elección de bachillerato, sé manejar (y enseñar) las letras. Tengo buenas notas en las asignaturas de letras (y aunque no lo ponga, también podría dar latín). No he dado nunca clase como tal pero si he explicado a varios compañeros varias asignaturas y me han dicho que poseo dotes de enseñanza. En un futuro me gustaría estudiar la carrera de filología clásica para después ser profesora.

Mi nombre es Marta, soy estudiante de ingeniería y graduada en Arquitectura Técnica. Estudié bachiller de artes en Pamplona. Nunca he dado clases oficialmente pero sí suelo ayudar en grupos de estudio de la universidad. Soy buena enseñando y tengo paciencia