Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ullastret

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Profesor particular Blanes
Sonia, profesor particular apoyo escolar - 17111 Vullpellac

Hola! Soy una chica de 30 años, tengo formación en derecho y ciencias politicas y el master en profesorado de secundaria, batchillerato y FP, y podría dar clases de primaria también. He trabajado puntualmente de canguro y dando clases a niños en particular y en colegios.
Alejandro, clases apoyo escolar en Vullpellac

Hola, soy Álex y vivo cerca de la Bisbal, tengo 45 años. Tengo una niña de 8 años. Mis aficiones son la lectura, deporte en general y sobretodo el contacto con la naturaleza. Me interesa especialmente la sociología, psicología, gerontología y Lla integracion social. No dudes en llamarme para una entrevista si necesitas ayuda. Un cordial saludo. Álex.

Bones! Em dic Natàlia i estic estudiant el grau d’educació primària a l’Universitat de Girona. A nivell de primària puc ensenyar qualsevol matèria, m’agrada que els nens i nenes aprenguin d’un manera significativa i que per ells/es sigui divertit i tinguin ganes i motivació per aprendre coses noves. A nivell de secundària puc ensenyar les matèries comunes i les específiques del batxillerat humanístic/social.

Hola, Sóc la Marta, tinc 22 anys i sóc estudiant de 5è curs de Medicina a la UAB. Realitzo classes de repàs a nens des de primària fins 2n de batxillerat des de fa 6 anys.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda