Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Valdepeñas: guitarra, piano, solfeo, etc.

Ciudad Real, las principales ciudades

Profesor de música Ciudad Real
Profesor de música Puertollano
Profesor de música Tomelloso
María Del Mar, clases particulares música - 13300 Valdepeñas

Buenas! Mi nombre es Mar, tengo 29 años y actualmente soy estudiante de viola en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca. Compagino mis clases durante el último año con el trabajo de profesora de lenguaje musical en la academia Monk de Salamanca. Además trabajo como coordinadora de actividades extraescolares en Activa. Mis capacidades abarcan desde las clases de viola y violín hasta la enseñanza de lenguaje musical (ritmo, entonación, dictado y auditiva); piano a nivel principiante e...
Laura, profesor música en Valdepeñas

Mi nombre es Laura , soy Licenciada en Filología Hispánica y poseo la titulación de Música, con especialidad en piano, espedido por el Conservatorio de Música de Granada. Además tengo el título del CAP, que me acredita como profesora. En cuanto a experiencia, he dado clases particulares desde el año 2005, en mi propia Academia de estudios.
María, clases música en Valdepeñas

Llevo desde los 10 años estudiando música y tocando la flauta travesera
Maria, clases música - 13300 Valdepeñas

Hola, soy María. He impartido clases de solfeo y violín desde hace 5 años. Soy estudiante de violín del conservatorio Superior de música de granada. Mis clases son dinámicas y entretenidas, la música es para disfrutarla!
Elena, profesor particular música en Valdepeñas

Soy alumna de quinto de grado profesional y curso una doble especialidad de piano y flauta travesera. Tengo experiencia impartiendo clases tanto de instrumento como de lenguaje musical, desde un nivel de iniciación hasta un nivel avanzado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda