Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Valdetorres De Jarama

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Sheli, profesor apoyo escolar en Valdetorres jarama

Me llamo Sheli, estoy actualmente estudiando el grado de Enfermería. Tengo mucha experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria hasta la ESO en varias asignaturas (matemáticas, inglés, lengua...). Dispongo del título C1-Advanced en inglés y soy graduada de bachillerato internacional en inglés. Me gustan hacer actividades que se adapten al niño, ya que cada uno tiene su manera de estudiar. Soy una persona con mucha paciencia, que le gustan los niños, muy responsable y seria.
Soraya, profesor apoyo escolar en Valdetorres jarama

Hola, mi nombre es Soraya, soy maestra de educación infantil y primaria. He estado trabajando dos años en Dublin como profe de infantil, además de tener experiencia tanto como profe particular como en actividades lúdicas y de ocio y tiempo libre. Mi manera de trabajar es siempre tratando de centrarme en los intereses y necesidades del niño o la niña para hacer la clase y los contenido más cómodos y llamativos para ellos. Si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en contactar conmigo. Un...

Cursos propuestos: Inglés, Geografía, Historia, Lengua y literatura. Hola, me llamo Esther y actualmente soy una estudiante de bachillerato Internacional. Busco empleos para ahorrar algo de dinero y adquirir experiencias personales y laborales que pueda añadir a mi currículum. Me apasiona enseñar y trabajar con niños, especialmente en materias de idiomas (español es mi lengua materna, tengo fluidez en inglés, nivel C1, y nivel básico en alemán) y humanidades ya que las considero mi especia...
Marina, clases particulares apoyo escolar en Valdetorres jarama

Hola familias! Soy Maestra de Ed.Primaria especialista en Pedagogía Terapéutica. Llevo 10 años dando clases particulares a peques de distintas edades en los cursos de Primaria. Mis clases son divertidas, basadas sobre todo en el juego, resultando motivadoras para los peques, aunque también tenemos momentos de papel y lápiz. Además, son totalmente personalizadas, guiándome en la capacidad y en el momento evolutivo de cada uno de mis alumnos y alumnas. Soy especialista en PT, por lo que si tu...
Javier, clases particulares apoyo escolar en Valdetorres jarama

Hola, soy Javier, gradudado en Magisterio de Educación Primaria con un Máster en Investigación Educativa, con varios años de experiencia dando clases particulares. Imparto clases de Educación Primaria y ESO (1º y 2º) para estudiantes que necesiten repaso, apoyo o ampliación de conocimientos.
Stav, clases apoyo escolar en Valdetorres jarama

Soy Stav , tengo 22 años y estoy en busca de nuevos proyectos. Me encantaría ayudar y echar una mano a la futura generación en sus estudios y poder enseñarles la parte bonita del aprendizaje y el poder del conocimiento.
Monica, profesor particular apoyo escolar en Valdetorres jarama

Me llamo Mónica. Soy licenciada de Magisterio Educación primaria. A cabo de realizar las prácticas en un centro, además de llevar dando clases particulares desde hace cerca de dos año. Me encantan los niños y me encanta enseñarles. Intento hacerlo de la forma mas amena posible e intentando que aprendan lo máximo. Soy amable, cariñosa, implicada con el trabajo, con muchas ganas de enseñar y seguir adquiriendo experiencia.
Monica, profesor particular apoyo escolar en Valdetorres jarama

Soy Profesora de Educación primaria, he estado 3 años impartiendo clases particulares y un año en un centro educativo impartiendo refuerzo. Apasionada de la educación y de enseñar y aprender de los alumnos. Ofrezco clases tanto presenciales como online
Marina, profesor apoyo escolar en Valdetorres jarama

Mi educación fue bastante estricta, siempre con la base de poder tener un buen futuro, cosa que agradezco a mi familia, pero en cuanto a ciertos momentos de mi educación no lo vi lo más apropiado por ello he estudiado educación infantil a parte de que me gusten los niños para aprender otra formas de enseñanzas y poder aplicarlo, siempre desde el respeto y el cariño hacia los niños.
Patricia, profesor lengua y literatura - 28150 Valdetorres jarama

Me llamo Patricia y soy estudiante de cuarto de Filología Hispánica. Estoy disponible para dar clases particulares de apoyo a adolescentes y niños de todas las edades. Mi metodología se basa en la práctica, además, me adapto a las necesidades de cada alumno. Puedo desplazarme y tengo una amplia disponibilidad horaria.

Tengo el grado superior de educación infantil, actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio. Doy clases particulares y cuido a niños.

Llevo dando clases particulares 6 años poseo el título de profesora de educación infantil

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda