Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Valhondo

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor particular Telde
Profesor particular Arrecife
Profesor particular Arucas
Irene, profesor particular apoyo escolar en Puerto del rosario

Soy pedagoga especializada en intervención educativa. Más de 6 años de experiencia en colegios públicos de Gran Canaria impartiendo refuerzo educativo en alumnado con necesidades educativas.

Soy una chica responsable, con 30 meses de experiencia dando clases a niños de primaria, basandome en la comunicación, la paciencia y las ganas de enseñar.
Jara, clases apoyo escolar en La oliva

Mi nombre es Jara, soy de barcelona y tengo 27 años. Acabo de aterrizar de Australia, país en el que he estado terminando mis estudios en Marketing y publicidad. Tengo más de 4 años de experiencia en metodologías de estudio y clases de refuerzo a niños de primaria, 1º y 2ª de ESO. Ayuda con problemas de concentración y comprensión de ejercicios y problemas. Técnicas de estudio adaptadas a cada niño
María Del Carmen, clases apoyo escolar - 35600 Llanos mareta

Soy una chica gallega de 27 años que está estudiando segundo de filología inglesa. No tengo experiencia real como docente pero sí que he ayudado desde siempre a mis primos pequeños con los deberes así como a compañeros de clase cuando estudiaba en el instituto. He estudiado previamente bachillerato de ciencias sociales y he finalizado el ciclo superior de comercio internacional.
Agoney, profesor particular apoyo escolar en Puerto del rosario

yo tengo primaria, secundaria, bachillerato, ciclo superior , estoy empezando una carrera a distancia.
Veronica, clases particulares apoyo escolar en Puerto del rosario

Soy diplomada en trabajo social y me gustaria poder dar clases ya que enseñar es una cosa que siempre me ha gustado. Podria impartir asiganaturas hasta nivel de bachillerato. Y luego a nivel universitario impartir asignaturas perteneciente a la diplomatura de trabajo social y hasta tercero de psicologia.
Rosa Maria, profesor apoyo escolar en Puerto del rosario

Soy estudiante de segundo año del Grado de Administración y dirección de empresas. Pretendo dar clases de apoyo escolar a niños/as de primaria y secundaria. En el futuro, cuando termine la carrera, voy a dedicarme a la docencia. Ya tengo cursado Docente para la formación en el empleo. Me gusta trabajar con niños y solemos aprender mucho juntos.
Yaray, profesor particular apoyo escolar en Puerto del rosario

He sacado bachillerato y dos grafos superiores de sanidad. Con lo cual creo conveniente que tengo los requisitos adecuados para poder ayudar en clases particulares.
Haridian De Los Angeles, profesor particular apoyo escolar en Puerto del rosario

He terminado Segundo de bachillerato, tengo el grado escolar y la eso
Vanessa, clases apoyo escolar - 35600 Puerto del rosario

Soy Pedagoga y tengo experiencia en dar clases de primaria, sobre todo en asignaturas pertencientes a lengua e inglés. También tengo especial importancia por la educación en valores y el refuerzo de la parte emocional. He trabajado como educadora de familia a nivel público y en la educación en valores.
Nicole, profesor apoyo escolar en Puerto del rosario

Hola, me llamo Nicole y soy estudiante de Educación Primaria. Tengo bastante experiencia con los niños ya que he cursado mis prácticas en algunos colegios de Puerto del Rosario. También me he formado en actividades extraescolares. Dispongo de carnet de conducir por si habría que ir a algún lado y tendría bastante disponibilidad para las clases. Muchas gracias, Un saludo.
Cristina, clases apoyo escolar - 35600 Puerto del rosario

Hola! Me llamo Cristina y soy estudiante de 3º de Enfermería en Alcalá de Henares, Madrid. Debido a la situación producida por el Covid 19 he decidido quedarme en la isla unos meses más debido a que no me dan respuesta por parte del Decanato para empezar las prácticas clínicas en el hospital de allí, de Madrid. Por este motivo, he decidido echar una mano a mi padre para ahorrar antes de irme y así poder ayudar a pagarme mis estudios. Adoro a los niños y adoro enseñar y ver cómo gracias a mi ...
Sara, profesor particular apoyo escolar en Puerto del rosario

Hola, mi nombre es Sara y tengo 18 años tengo la eso y puedo ayudar a niños de primaria con las tareas y a estudiar actualmente ayudo de mis hermanos a estudiar en este verano para mejorar las notas y comenzar el curso con más nivel soy responsable atenta y muy paciente , tengo mucha paciencia con los niños .Espero que me den la oportunidad Para poder demostrar lo bien que soy capaz de enseñar con paciencia y atención y de una manera divertida. Para hacer de los estudios algo divertido
Tamara, clases particulares apoyo escolar en Puerto del rosario

Me llamo Tamara tengo 20 años y busco trabajo para ayudar a los peques a aprobar esas asignaturas que les cuestan un poquito más y tengo como estudios mi título de bachillerato de Humanidades y Ciencias sociales por matemáticas
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Puerto del rosario

Mi nombre es Raquel y soy estudiante de 2º de bachillerato de ciencias. Tengo un curso de primeros auxilios y socorrismo.
África, profesor apoyo escolar en Puerto del rosario

Soy profesora de Educación Primaria, generalista y con especialidad en Música.
Laura, clases particulares apoyo escolar - 35600 Puerto del rosario

Buenas tardes. Mi nombre es Laura y tengo 23 años. Soy malagueña, pero actualmente resido en Fuerteventura, ya que estoy estudiando el Grado en Enfermería y voy a empezar en septiembre el último curso de la carrera. Mi experiencia como docente, es sobretodo con niños de primaria y secundaria (5-16), aunque estoy capacitada para enseñar a jóvenes en asignaturas, sobretodo de la rama científica, hasta la Prueba de Acceso a la Universidad (incluida). Creo que se aprende mejor, cuando hacer ...
Alexandra, clases particulares apoyo escolar en Barrio negrin

Hola, Soy una chica joven que acaba de terminar su carrera, tengo la ESO, Bachiller y Dietética y nutrición y sigo estudiando, me encantaría ayudar a que todos tengan la misma pasion que yo por el estudio y la dedicación a tener un futuro !! Si tus hijos/hermanos o familiares necesitan ayuda, no dudes en contactar conmigo!!
Caterina, profesor apoyo escolar en Puerto del rosario

Soy una chica con experiencia en profesora infantil y de primaria con magisterio con don de gentez y adoracion por los niños no dude en preguntarme
Daida, profesor particular apoyo escolar en Puerto del rosario

Me llamo Daida, tengo 31 años y soy licenciada en Biología. Mi experiencia dando clases particulares es a nivel familiar, ya que en varias ocasiones he ejercido de apoyo para niños de mi familia. A pesar de no tener experiencia profesional en este ámbito creo estar capacitada para desempeñar esta función gracias a mi formación académica. Actualmente estoy desempleada por lo que tengo disponibilidad total para cualquier tipo de ayuda que necesiten.
Fania, clases apoyo escolar en Puerto del rosario

Soy una persona muy inteligente y tengo paciencia para esta profesión además de que me encanta enseñar a los niños

Soy Ainhoa De La Luz , tengo 18 años. Vivo en Fuerteventura, puerto del rosario. Soy estudiante de bachillerato. Soy atenta, paciente y carismática. Tengo muy buenas notas y se me da bien explicar los temas y las asignaturas dadas. Me gusta enseñar a otras personas y darles una ayuda en el tema escolar. Soy buena estudiante y educada. Necesito el dinero ya que voy a mi último curso de bachiller y me gustaría ahorrar para la universidad. Me gustaría que el horario sea de tarde, ...
Noor, clases apoyo escolar - 35600 Puerto del rosario

Universitarios de 21 años estudiando derecho y ade en la universidad complutense de Madrid. Tengo paciencia y ya tengo experiencia.
Elisabeth, clases particulares apoyo escolar en Puerto del rosario

Soy una persona implicada en la educación, estoy licenciada en traducción por inglés y francés y estoy cursando grado en psicología. He dado clases particulares y en academia a niños, adolescentes y adultos desde hace años.
Virginia, clases particulares matemáticas en La oliva

Hola soy ingeniera y opositora de secundaria, mi vocación es la docencia . DOy clases particulares de matemáticas de ESO y Bachiller de todos los niveles y aparte clases de apoyo de todas las asignaturas, metodología de estudio, deberes, preparación de exámenes y trabajos... para alumnos de secundaria. Mi misión es que los alumnos consigan los objetivos con entusiasmo y motivación. Les espero!
María Ramírez, clases apoyo escolar - 35640 La oliva

Mi nombre es María, soy graduada en pedagogía y bastante implicada en la educación. Tengo 2 años de experiencia como profesora.

Hola, me llamo Elena y soy estudiante de último curso de bachillerato. Tengo una media de primaria y secundaria bastante alta, por tanto me gustaría dar clases a niños que cursen entre primero de primaria hasta tercero de la ESO, ya que son los cursos que 100% he tenido notas mas altas. Los horarios se podrían hablar para que me beneficie tanto a mi como a dicho alumno, ya que como mencione anteriormente estoy en último curso y tendré a veces horarios limitados. No tengo mucha experiencia en ...
Enrique, profesor apoyo escolar - 35600 Puerto del rosario

Mi nombre es Kike, tengo 23 años y soy estudiante de último año de Ingeniería Civil. Doy clases de Física y Matemáticas a nivel de la ESO.
Brenda, profesor particular apoyo escolar en La oliva

Imparto clases de apoyo , ayudo con los deberes y explico diferentes tipos de temario si hace falta . Me encantan enseñar y transmitir interés al explicar. Me puedo trasladar hasta sus hogares y impartir clases desde ahí.

Buenas, me llamo Estefania y me encanta ayudar a los niños, ya sea primaria o secundaria, el saber nunca ocupa lugar, y cuanto más puedan aprender y sacarse sus estudios con buena nota mejor que mejor, soy partidaria de que los niños aprendan divirtiéndose, entendiendo las cosas, pero no a memorizar si no a entender y aprender, ayudarles con la tarea, si algo no lo entienden que lo pregunten, que no se queden con ninguna duda, no hay que tener vergüenza al aprender, hay que tener vergüenza al...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda