Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Velilla De San Antonio

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Belen, profesor apoyo escolar - 28891 Velilla san antonio

Buenas, me llamo Belén, tengo 30 años, vivo en Italia desde hace 8 años, pero en pocas semanas volveré a Madrid para estar con mi familia. Estoy buscando un trabajo para los meses que pasaré en Madrid. Tengo experiencia en clases de apoyo para niños/as tanto en España como en Italia. Estudié bachillerato de ciencias de la salud, (especializada en Biología) y ahora estoy estudiando el Grado Universitario de Educación Primaria a distancia. Estoy disponible para cualquier duda. Muchas gra...
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Velilla san antonio

Soy una chica joven con estudios hasta grado medio en sanidad. Tengo experiencia previa con mi hermana y primos pequeños. Intento impartir las clases con cariño, paciencia y que el niño o niña no se queda con ninguna duda, que lo entienda todo. También intento hacer juegos para que se haga todo más ameno y que se lo pase bien a la vez que aprenda.

Hola soy Alba, graduada en la ESO, en bachillerato y en el grado superior de Educación infantil. Desde siempre me ha gustado ayudar con los deberes y cuidar a los niños. Soy una persona empática, me gusta hacerles reír, que se lo pasen bien conmigo, ordenada, buena persona, siempre me invento algún juego o truco para que entiendan bien lo que están estudiando y se les haga más fácil y divertido. Espero que os guste mi presentación y que nos pongamos pronto en contacto. Un saludo!
Marta, profesor apoyo escolar en Velilla san antonio

Soy Marta, graduada en Magisterio en la UCM y actualmente estudiante de Psicología en la UNED, con experiencia en clases de refuerzo para alumnos de la ESO y primaria, además de experiencia en el aula con niños de infantil. Mi técnica de enseñanza en fundamentalmente comunicativa, trato de conectar con los alumnos para que se vean al mismo nivel que yo y no como que el profesor está por encima, trato de hacerles ver la parte divertida de aprender, y comprender que cometer errores es normal p...
Mirela, profesor particular apoyo escolar - 28891 Velilla san antonio

Buenos días, soy una joven de 18 años muy dinámica y trabajadora. Actualmente estoy estudiando en la Universidad de Alcalá un doble grado de Humanidades y Magisterio. Por lo que, como podéis observar, me encantan los niños y tengo ciertos conocimientos adquiridos sobre este tema. No dudéis en poneros en contacto conmigo. Gracias.
Israel, profesor particular apoyo escolar en Velilla san antonio

Ayudo a hacer deberes, así como clases y explicar temario a niños/as de primaria. Ayudo con deberes a niños/as de secundaria. Clases y ayuda con deberes de Inglés y Francés a niños/as de primaria y secundaria.
Valery, profesor apoyo escolar en Velilla san antonio

Ingeniero con amplia experiencia y métodos en la formación de alumnos de varios niveles. He tenido formación didáctica de la enseñanza, tengo buena capacidad de comunicación lo cual facilita la comprensión. Me gusta enseñar pero no solo el contenido, sino que las personas con quien interactuo aprendan a pensar, a como adquirir los conocimientos, la autopreparación y a ser independientes en su formación. Puedo ayudar en un amplio rango desde niños mayores de 10 años hasta personas de nivel ...
Rebeca, profesor apoyo escolar en Velilla san antonio

Hola! Mi nombre es Rebeca y estoy estudiando actualmente un doble grado de magisterio infantil y primaria por lo que dar clases es algo que seguiré haciendo siempre. Llevo unos 2 años dando clases particulares y la verdad que estoy muy contenta con este trabajo.
Lucía, profesor particular apoyo escolar - 28891 Velilla san antonio

Me presento soy Lucía, soy técnica superior en marketing y publicidad, tengo estudios superiores como bachillerato, la eso... También tengo experiencia en el ámbito docente, puesto que llevo impartiendo clases particulares desde los 16 años, lo que más destaca de mi forma de dar clases es mi paciencia, tranquilidad, comprensión y cercanía con mis alumnos. Mi forma de dar clases se adapta a cada alumno y sus necesidades, ya que entiendo que no todo alumno es igual o necesita lo mismo. C...

Mi nombre es Jessica y soy educadora infantil. Me gusta mucho enseñar, disfruto con ello. Llevo varios años dando clases particulares en mis momentos libres y creo que consigo un buen resultado en los alumnos. Gracias
Laura, profesor particular apoyo escolar - 28891 Velilla san antonio

¡Hola! Me llamo Laura, tengo 23 y me he graduado en Historia. Hice el Bachillerato científico-sanitario, y además trabajo cuidando niños. En el futuro pretendo ser profesora de Secundaria porque me gusta enseñar tanto a niños como a adolescentes, tengo el Máster de Formación del Profesorado y estoy opositando. Puedo trasladarme en coche y preparar materiales acorde a cada niño/a.
Sandra, clases apoyo escolar - 28891 Velilla san antonio

Mi nombre es Sandra, tengo 30 años y soy titulada en magisterio infantil. Tengo experiencia en el ámbito educativo y llevo años como profe particular ayudando a niños/as de entre 6 y 12 años.

¡Hola! Me llamo Cristina y tengo 18 años. Soy estudiante universitaria y estoy interesada en buscar empleo por las tardes y/o fines de semana. Curse bachillerato de humanidades y acabé el curso con una nota media bastante alta. También podría impartir clases de latín y griego. Un cordial saludo.

Soy Victoria, 26años, licenciada en filosofía. Puedo dar clases de todo tipo hasta secundaria y de filosofía en todos los ámbitos.
Nazaret, profesor apoyo escolar en Velilla san antonio

¡Hola! Mi nombre es Nazaret y ofrezco clases de refuerzo escolar a domicilio para niños de primaria. Estoy estudiando la capacitación para profesora de ESO y Bachillerato y mientras ofrezco clases particulares para niños de primaria, también método bilingüe. Tengo experiencia con niños de entre 3 y 14 años y cuento con el título de monitor de tiempo libre. Si estás interesado/a o tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo, estaré encantada. ?
María, profesor particular apoyo escolar en Velilla san antonio

Hola familias, Me llamo María Jiménez y tengo 23 años. Soy Técnico Superior en Educación Infantil y actualmente estudiante del Grado de Maestro en Educación Infantil. Me considero una persona trabajadora, alegre, responsable, empática y con muchas ganas de aprender.
Cristina, clases particulares apoyo escolar - 28891 Velilla san antonio

Llevo tres años impartiendo clases particulares a domicilio a niños de tercer ciclo de Primaria, tanto de inglés, matemáticas y ciencias.
Mercedes, clases particulares apoyo escolar - 28891 Velilla san antonio

Soy una chica jovencon estudios y emprendedora ayudare a tus hijos a que aprueben su asignatura y estén contentos aprobando un saludo!

Soy diplomada en Magisterio, especialidad Educación Primaria ( muchos años de experiencia en clases de apoyo ) y amplia experiencia laboral como educadora infantil. Las clases que ofrezco son de apoyo de primaria en mi domicilio, grupos reducidos ( 2/3 alumnos ). Me adapto a lo que necesite cada alumno, bien sea hacer deberes, reforzar, adelantar temario, etc. Creo en una atención individualizada para cada alumno. He trabajado en educación prácticamente desde que acabé la carrera, 15 años...
Ana Milena, profesor particular apoyo escolar en Velilla san antonio

Soy Docente con especialidad en pedagogía infantil y orientadora Tengo experiencia de más de 15 años con niños de primaria y preescolar de edades entre 3 y 11 años en enseñanza de primera infancia y básica primaria He trabajado en liceos infantiles privados en salón con Min 15 niños a mi cargo
Irene, clases particulares apoyo escolar en Velilla san antonio

Soy una estudiante de turismo y anteriormente también estudié un grado superior de química y bachillerato de ciencias tengo experiencia dando clases particulares y me implico mucho en ello
Lara, profesor apoyo escolar en Velilla san antonio

Hola, soy estudiante de anatomía patológica y citodiagnóstico y actualmente curso un Grado de Enfermería. Soy una persona alegre, extrovertida, puntual, y perfeccionista en todo lo que hago. Tengo mucha paciencia, me gusta enseñar y me divierto haciendolo.
Lara, profesor apoyo escolar en Velilla san antonio

Buenas, soy Lara. Soy anatomopatóloga y actualmente estudio el grado de Enfermería. Imparto clases particulares desde hará 2 años aproximadamente. Soy una persona muy maja, con buen don de gentes y muy perfeccionista. Estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda.
Sara, clases apoyo escolar en Velilla san antonio

tengo experiencia en dar clases particulares y ayudar con los deberes. Tengo nivel universitario en ciencias y de bachillerato en letras.
Adrian, profesor particular apoyo escolar en Velilla san antonio

Al ser estudiante y apasionado por asignaturas como la historia , garantizo la explicacion del temario desde otro punto de vista , a mi parecer efectivo y simple .
Ainhoa, clases particulares apoyo escolar en Velilla san antonio

Soy ainhoa , tengo 14 años y estoy dispuesta a dar clases a ayudar con los deberes todo lo que sea necesario soy muy joven pero creo q soy muy responsable
Maria, profesor apoyo escolar - 28891 Velilla san antonio

Soy una persona responsable y cualificada para trabajar con niños.
Marta, profesor apoyo escolar - 28891 Velilla san antonio

Me llamo Marta, tengo 21 años y estudio tercero de INEF. Doy clases particulares desde hace unos años y me encanta enseñar a los niños. He estado con niños cuyas edades oscilaban entre los 6 y los 13 años.
Nuria, profesor apoyo escolar en Velilla san antonio

Soy nuria, tengo 17 años. Tengo práctica en esto de ayudar a estudiar, he dado clase a familiares y amigos, y han estado muy contentos.
Marta, profesor particular apoyo escolar - 28891 Velilla san antonio

Hola me llama Marta y tengo 24 años, llevo una larga experiencia en esto de dar clases particulares mas de 8 años. Si os interesa no dudéis en contactar conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda