Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Villafranca

Navarra, las principales ciudades

Profesor particular Pamplona/Iruña
Profesor particular Salinas De Pamplona
Profesor particular Tudela
Gerardo, profesor apoyo escolar - 31514 Valtierra

Soy estudiante de 3º de Sociología en la Universidad Pública de Navarra, tengo 22 años y resido en Pamplona. Estudié la ESO y Bachiller en Jesuitas (Tudela, Navarra). He sido voluntario en ayuda extraescolar a niños con dificultades en el estudio y he participado en grupos de ayuda en el Colegio de Primaria García Galdeano, en Pamplona.
Yolanda, profesor apoyo escolar en Alfaro

Soy maestra de infantil y primaria, llevo trabajando unos cuantos años en colegios de Navarra, pero como en verano no tengo contrato, estoy buscando otra manera de ganarme un sueldo. Tengo 35 años, y estoy casada pero no tengo hijos.
Maria, profesor apoyo escolar - 31261 Andosilla

Graduada en magisterio en Educación Primaria ofrece clases de refuerzo para alumnos de primaria y E.S.O. La clases son económicas y dinámicas para que el alumno aprende y se divierta al mismo tiempo. Además, las clases se impartirán en mí domicilio particular o puedo desplazarme al domicilio del alumno.
Judith, profesor apoyo escolar - 26540 Alfaro

Soy Judith González acabo de graduarme en Periodismo. Me gusta la historia, la literatura, historia del arte, geografía, puedo ayudar en cualquier asignatura de letras casi hasta bachillerato.
Sara, profesor particular apoyo escolar en Cadreita

Graduada en pedagogía y Magisterio. Me dedico a la enseñanza desde hace más de 3 años. Me encanta mi trabajo y me encanta poder ayudar a los niños. Disponibilidad total de traslado a domicilio y adaptación a cualquier horario. Doy clases a nivel de primaria de 6 a 12 años.
Venusa, profesor apoyo escolar en Valtierra

Soy una profesora feliz, me defino como mediadora entre los aprendizajes de niños y niñas y la construcción que ellos hagan de sus conocimientos y aprendizajes. Afable, con facultad para desempeñar mi trabajo con interés, desafío y aptitud de entregar toda mi experiencia y capacidades. Experiencia Laboral, que abarca estudiantes con necesidades educativas especiales, aulas multigrado, y trabajos en primeros años de escolaridad enseñando diversas asignaturas, y ejerciendo la especiali...

soy estudiante de 2 de bachillerato y no me importaria ayudar en lo que pueda con mi experiencia a otros alumnos ...
Lorea, profesor particular apoyo escolar - 31350 Peralta/azkoien

Hola, soy Lorea. Soy profesora de Educación Infantil y me ofrezco a dar clases particulares hasta sexto de primaria. Un saludo!!
Miriam, profesor particular apoyo escolar en Cadreita

Soy Miriam, titulada en Filología Hispánica. Imparto clases de todo tipo; para más información no duden en contactar conmigo.
Estefanía, profesor apoyo escolar en Alfaro

Hola, mi nombre es Estefanía y soy de Valladolid, pero me he mudado recientemente a Alfaro. Soy graduada en Educación Primaria y Educación Especial; también tengo un máster en Psicopedagogía. Llevo impartiendo clases particulares más de dos años a infantil, primaria y primeros cursos de E.S.O. Preguntad sin compromiso.
Tamara, profesor apoyo escolar en Alfaro

Soy Tamara de Alfaro Tengo experiencia en dar clases particulares hasta 6º de Primaria He estudiado un Grado Medio de Auxiliar de Enfermería y bachillerato de Ciencias de la Salud

Soy una adolescente De Alfaro que puede ayudar a los niños (prefiero primaria) a hacer sus tareas o ayudarles para un examen puedo desplazarme a una casa o, si se prefiere, los niños pueden venir a la mía. Intentaré hacer de las enseñanzas algo divertido de manera que les resulte más fácil aprender.

soy Alison Doy clases de mates a los hijos de mis vecinos y a mis primos primaria y en 2 de secundaria.

Hola! Soy una chica joven que está interesada en el aprendizaje, me encanta enseñar, ya que yo también aprendo.

Soy Natalia, tengo 22 años y he estudiado Educación Primaria. Mis experiencias, aparte de dar clase durante los 6 meses de prácticas en el colegio, he dado clases particulares a dos niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda