Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Villanueva De La Torre: inglés, español, alemán, etc.

Guadalajara, las principales ciudades

Profesor de idiomas Guadalajara
Profesor de idiomas Azuqueca De Henares
Profesor de idiomas Alovera
María, profesor particular idiomas - 19209 Villanueva torre

Tengo 19 años y me considero bastante responsable. Estudio una carrera en la universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tengo coche propio y carnet desde hace un año. También tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria y secundaria, asi como a familiares. Tengo bastante paciencia y me gustan bastante los niños, de forma que enseñar es sin duda algo que me encanta. Me considero simpática y agradable y por lo general me llevo muy bien con los niños.
Gabriela, profesor particular inglés - 19209 Villanueva torre

¿Quiere mejorar tu inglés con clases que se adapten a tus necesidades? Soy Gabriela, maestra en Ed. Primaria, máster en Psicopedagogía y tengo el nivel C1 certificado. Me ofrezco para ayudarte con tu nivel de inglés con clases activas, ofreciendo una amplia gama de metodologías. Consulta sin compromiso!
Miriam, profesor inglés en Villanueva torre

He trabajado en una academia de inglés impartiendo clases a niños desde 5 a 10 años. Por otra parte, individualmente he proporcionado el servicio en la casa a chicos de entre 16 a 21 años. También tengo la posibilidad de impartir las clases online. Mi nivel de inglés es un B2. Además, cuento con bachillerato científico.
Sara, profesor particular idiomas en Villanueva torre

Hola! Soy Sara, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando educación infantil. Me encanta explicar y ayudar con las tareas, y sobretodo intentar que los niños se diviertan aprendiendo. He hecho bachillerato de ciencias, y me veo perfectamente cualificada para ayudar con tareas de colegio y secundaria, sin distinción de materias. No tengo problema para desplazarme.

Doy clases desde hace mas de dos años, responsable y cariñosa

Soy una chica responsable y con ganas de enseñar que necesita trabajar para poder seguir estudiando. Con anterioridad he cuidado a niños de distintas edades y he impartido clases de primaria a algunos de ellos. Me considero simpática y con paciencia para poder ayudar a los pequeños a lo que necesitan. Actualmente estoy estudiando Educación infantil y en un futuro me gustaría continuar con magisterio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda