Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Villarrobledo

Albacete, las principales ciudades

Profesor particular Albacete
Profesor particular Hellin
Blanca, clases apoyo escolar en Villarrobledo

Soy una chica de 19 años , acabo de terminar bachillerato de ciencias sociales.Puedo impartir clases de matematicas, lengua y literatura, inglés, economía, filosofía, historia.. Suelo dar clases en verano a niños de secundaria, precios muy económicos.
Marta, profesor apoyo escolar en Villarrobledo

Mi nombre es Marta. Terminé hace un año el grado de Educación Primaria y desde entonces estoy preparandome oposiciones. Durante este último año he impartido clases particulares, tanto a alumnos con y sin necesidades educativas especiales. Me encantaría seguir impartiendo clases a aquellxs niñxs que lo necesitasen, por ello estoy por aquí.

Hola! Tengo 29 años, y soy Graduada en Maestro de Educación Primaria con mención en gestión, orientación y dirección de centros. Me podría desplazar a la vivienda al igual que podrían venir a mi casa. Mi nivel estaría en Primaria y Educación Secundaria, pero en cuanto a materias de letras, el nivel podría subir hasta 2 de bachillerato. Si hay alguna pregunta, no dudéis en consultar elo, estaré encantada de resolverlo! Gracias.
Alicia, profesor apoyo escolar en Villarrobledo

Soy estudiante de universidad con conocimientos medio-altos en matemáticas, inglés, biología, economía. También ayudó en otras asignaturas como lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, francés(en general todas las de primaria y secundaria excepto química y física). Con horarios flexibles en verano, preparo para exámenes de recuperaciones y ayudó a implantar hábitos de estudio a edades menores.

Soy ldo en farmacia y enologia con máster acreditados y de pedagogía La metodología dependerá del alumno o del grupo cuyo final u objetivo no es aprobar asignaturas sino tenga la destreza del porque y tener las habilidades suficientes para superar no sólo ESO. Bachillerato o FP, sino cuando vaya a la universidad o estudie grados superiores. Mi experiencia es de haber ejercidos cómo profesor de cualificaciones y de nuevas especialidades en el SEPE. Como tutor fe formación dual y Universita...
Alicia, profesor particular apoyo escolar - 02600 Villarrobledo

Tengo experiencia dando clases particulares con niños desde 6 años hasta niños en 3º de la ESO, en diferentes asignaturas con deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio...

Soy graduada en Magisterio de Educación Infantil y estoy capacitada para impartir clases particulares a niños y niñas de Educación Primaria, en las distintas asignaturas que se encuentran cursando.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda