Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Roda

Albacete, las principales ciudades

Profesor particular Albacete
Profesor particular Hellin
Profesor particular Villarrobledo
Ana, profesor particular apoyo escolar en La roda

Soy estudiante de sexto año del doble grado de Educación Infantil y Primaria en Cuenca. También tengo experiencia en el sector de ventas, cara al público. Me considero una persona vocacional y comprometida con su trabajo, con altas capacidades para trabajar en equipo con una actitud positiva.
Miriam, clases apoyo escolar en La roda

Soy graduada en Educación Primaria, por lo que estaría encantada de poder ayudar a tus hijos e hijas con las tareas de la escuela, aprendiendo de manera dinámica y divertida.
Carmen, profesor apoyo escolar en La roda

Soy Carmen, maestra de Educación Infantil con mención en Pedagogía Terapéutica. Actualmente estudio a distancia Educación Primaria.
Yolanda, profesor apoyo escolar en La roda

Soy estudiante preuniversitaria, he dado clase a mis primos en varías ocasiones, este año entraré a educación primaria. He trabajado como camarera, soy deportista, hago gimnasia Ritmica
Raquel, profesor particular apoyo escolar en La roda

Soy Pedagoga, e imparto clases particulares de Infantil, Primatia, ESO (1y2), y tb apoyo a niños con dificultades de aprendizaje, Tdah, Autismo, dislexia, etc.

Hola, mi nombre es Verónica y tengo 21 años. Estoy en el último año de carrera de Magisterio de Primaria con especialidad de Pedagogía Terapéutica, por lo que dar clases y los niños es mi pasión.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda