Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Hellin

Albacete, las principales ciudades

Profesor particular Albacete
Profesor particular Villarrobledo
Lorena, profesor apoyo escolar en Hellin

Hola! Soy Lorena, tengo 24 años y soy enfermera. He dado clases particulares a niños de 6-7 años en todas las materias, me adapto bastante bien a sus necesidades.
Inma, profesor particular apoyo escolar en Hellin

Hola. Soy estudiante de química y llevo 6 años dando clases particulares de distintas materias. No tengo problema con el horario ya que tengo las tardes libres. Gracias.
Melanie, clases apoyo escolar - 02400 Hellin

Me llamo Melanie, tengo 22 años y actualmente soy estudiante universitaria. Por motivos personales estudio a distancia desde casa y mientras me gustaría trabajar. He impartido clases a mis primos pequeños y ayuda a amigos con ciertos problemas a resolver. He estudiado un bachillerato de artes y en estos momentos estudio un grado de Comunicación audiovisual en la UCM de Madrid. Después de años de estudio tengo muchas maneras y formas de estudio, he ido probando y perfeccionando técnicas de e...
Nykiitha, profesor apoyo escolar en Hellin

Me llamo Paula, tengo 15 años. Estoy buscando trabajo porque necesito algo de dinero y no me vendría mal ir acostumbrándome a conseguir las cosas por mí misma. Voy a pasar a cuarto de la ESO y me encantaría ayudar con algunas clases. Se me da muy bien el arte y la lengua castellana. Mis notas son buenas y suelo estudiar mucho. Me encantaría enseñar un poco, gracias por la atención.
Patricia, clases apoyo escolar - 02400 Hellin

Hola, soy Patricia una chica española de 24 años recién titulada en la universidad. Durante la realización de mi grado , de ciencias puras, he manejado prácticamente múltitud de materias además del certificado B1 de inglés que me capacitan para dar clases docentes a pesar de que no tenga experiencia previa.

Tengo experiencia impartiendo clases particulares hasta secundaria.
Ángela, profesor particular apoyo escolar en Hellin

Me encanta las diferentes asignaturas señaladas y enseñarlas más , me gustaría mucho ayudarles.
Manuel, profesor particular apoyo escolar en Hellin

Soy Graduado en Filosofía. He ayudado de forma amateur a familiares, compañeros de clases y hermanos de amigos y todos han quedado siempre muy satisfechos. Puedo impartir clases de Filosofía hasta nivel universitario, cualquier asignatura de humanidades y ciencias sociales hasta bachiller y el pack completo de asignaturas de primaria. Soy un profesor muy carismático, empático y paciente.

He dado clases particulares a mayores que se están sacando la ESO
Inma, clases apoyo escolar - 02400 Hellin

Estoy terminando mi secundaria y con buena nota, me gustaría ayudar a gente de primaria que lo necesite
Andrea, profesor apoyo escolar en Hellin

He estado dando clases particulares desde que empezó el curso 2017/2018 en alumnos de ESO (matemáticas, lengua e inglés) y de bachillerato (filosofía)

Chica de 19 años dispuesta a ayudar a impartir clases, preferiblemente primaria.
Marta, clases apoyo escolar en Hellin

Soy estudiante en la Universidad de la UMU en 1º de Pedagogia.

Hola, me llamo María. Busco una oportunidad para aprender y adquirir más experiencia y poder obtener a la vez unos ingresos. Como experiencia cuento con la propia que me ofrecen mis estudios, Trabajo Social, a la hora de relacionarme, comunicarme, tratar a las personas... de la manera más adecuada a sus necesidades; ideal para la atención precisa e individualizada.

Estoy en bachillerato y se me da bien enseñar sobre los cursos anteriores

Chica de 24 años, graduada en magisterio especialidad de educscion fisica, doy clases desde 1ro primaria hasta 2do eso

Mi horario es flexible y la remuneración completamente negociable. Además, tengo un nivel B1 en inglés y puedo impartir clases particulares a niveles de primera y ESO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda