Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Hellin

Albacete, las principales ciudades

Profesor particular Albacete
Profesor particular Villarrobledo
Sandra, clases apoyo escolar en Hellin

Soy una chica de 31 años, estudiante de Psicología por la UNED. Puedo dar clases ha niños o jóvenes que necesiten apoyo con las asignaturas del Colegio o el Instituto. Se me dan muy bien los niños y tengo experiencia como canguro en la que he ayudado a los niños con sus deberes y a estudiar para sus exámenes. Tengo disponibilidad completa, casa y coche propio, puedo desplazarme a cualquier casa o poner mi casa como aula para las clases. Si has visto mi perfil y crees que puedo cuadrar con lo ...
Cristina, profesor particular apoyo escolar - 02400 Hellin

Soy Licenciada en Pedagogía , Monitora Sociocultural, formada en educación especial y Logopedia.He trabajado con niños/as dando clases de primaria , también de Logopedia a niños/as con discapacidad.Tengo experiencia en la educación de adultos con enfermedad mental. Me gustan mucho los niños/as y desearía trabajar con ellos.
Cristina, profesor apoyo escolar - 02400 Hellin

Soy Pedagoga, con experiencia en la impartición de clases en primaria. He trabajador como logopeda con niños con autismo. Soy muy paciente y me llevo muy bien con los niños. Me gustan los niños y me gusta hacer las clases amenas y que lo pases bien al tiempo que aprenden.
Judit, clases apoyo escolar - 02400 Hellin

Hola! Me ofrezco para impartir clases particulares a menores. Soy graduada en Trabajo Social, por lo que las asignaturas a impartir podrían ser hasta segundo de bachillerato. En la carrera también he dado diferentes asignaturas, como economía, que también podrían ayudar en las asignaturas de bachillerato
Inma, profesor particular apoyo escolar en Hellin

Hola. Soy estudiante de química y llevo 6 años dando clases particulares de distintas materias. No tengo problema con el horario ya que tengo las tardes libres. Gracias.
Ángela, profesor particular apoyo escolar en Hellin

Me encanta las diferentes asignaturas señaladas y enseñarlas más , me gustaría mucho ayudarles.
Melanie, clases apoyo escolar - 02400 Hellin

Me llamo Melanie, tengo 22 años y actualmente soy estudiante universitaria. Por motivos personales estudio a distancia desde casa y mientras me gustaría trabajar. He impartido clases a mis primos pequeños y ayuda a amigos con ciertos problemas a resolver. He estudiado un bachillerato de artes y en estos momentos estudio un grado de Comunicación audiovisual en la UCM de Madrid. Después de años de estudio tengo muchas maneras y formas de estudio, he ido probando y perfeccionando técnicas de e...
Nykiitha, profesor apoyo escolar en Hellin

Me llamo Paula, tengo 15 años. Estoy buscando trabajo porque necesito algo de dinero y no me vendría mal ir acostumbrándome a conseguir las cosas por mí misma. Voy a pasar a cuarto de la ESO y me encantaría ayudar con algunas clases. Se me da muy bien el arte y la lengua castellana. Mis notas son buenas y suelo estudiar mucho. Me encantaría enseñar un poco, gracias por la atención.
Alicia, clases apoyo escolar en Hellin

¡Hola! Soy Alicia y soy estudiante universitaria. Me gustaría impartir clases particulares a niños pequeños preferentemente, entre infantil y primaria. Tengo el título de ESO y Bachillerato. Intento ser lo más educada, responsable y atenta con los demás.
Patricia, clases apoyo escolar - 02400 Hellin

Hola, soy Patricia una chica española de 24 años recién titulada en la universidad. Durante la realización de mi grado , de ciencias puras, he manejado prácticamente múltitud de materias además del certificado B1 de inglés que me capacitan para dar clases docentes a pesar de que no tenga experiencia previa.

Chica de 19 años dispuesta a ayudar a impartir clases, preferiblemente primaria.
Laura, clases particulares apoyo escolar en Hellin

Soy estudiante universitara, que busca poder trabajar para pagar mis estudios. Podría ayudar a niños de primaria y secundaria en prácticamente todas las asignaturas. Mis principales habilidades en el sector académico, son el inglés, la literatura, biología e historia. Despongo de una disponibilidad completa durante todo el verano. He trabajado antes con niños, impartiendo clases de gimnasía rítmica, en donde trabaje entrenando a un gran número de niñas, con una gran dibersidad en sus edade...
Soraya, profesor matemáticas - 02400 Hellin

Tengo un grado de formación profesional de la rama de administración y estoy acabando otra formación profesional de farmacia y parafarmacia. Puedo ayudar con los deberes de matemáticas
Vanessa, clases apoyo escolar en Hellin

Soy Vanessa una chica de 25 años con muchas ganas de ayudar a los niños y niñas a pasar baches estudiantiles y a enseñarles pequeños trucos con disciplina, además de reforzar Academicamente.

Tengo experiencia impartiendo clases particulares hasta secundaria.
Manuel, profesor particular apoyo escolar en Hellin

Soy Graduado en Filosofía. He ayudado de forma amateur a familiares, compañeros de clases y hermanos de amigos y todos han quedado siempre muy satisfechos. Puedo impartir clases de Filosofía hasta nivel universitario, cualquier asignatura de humanidades y ciencias sociales hasta bachiller y el pack completo de asignaturas de primaria. Soy un profesor muy carismático, empático y paciente.
Victoria, clases apoyo escolar en Hellin

Maestra graduada en educación primaria con mención en música, se ofrece para dar clases desde los niveles de infantil hasta 2° ESO. Llevó impartiendo clases de refuerzo desde hace más de 5 años.

Soy lucia, y tengo bastante experiencia impartiendo clases por que llevo ayudando a mi hermana desde los 3 años, tengo muchos conocimientos y me encanta estar con niños.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Hellin

Me llamo Andrea , tengo 19 años, doy clases desde hace un tiempo, intento hacer juegos educativos a la hora de estudiar para que les sea mas fácil aprender
Andrea, profesor apoyo escolar - 02400 Hellin

Hola soy una chica con el titulo de BACH, formándose como educadora infantil. Ya he dado clases anteriormente y me encanta.
Inma, clases apoyo escolar - 02400 Hellin

Estoy terminando mi secundaria y con buena nota, me gustaría ayudar a gente de primaria que lo necesite
Andrea, clases particulares apoyo escolar en Hellin

Actualmente estoy estudiando Enfermería, me veo cualificada para poder ayudar a chicos/as de Bachiller en las asignaturas anteriormente citadas, ya que lo tengo todo recién estudiado.
Andrea, profesor apoyo escolar en Hellin

He estado dando clases particulares desde que empezó el curso 2017/2018 en alumnos de ESO (matemáticas, lengua e inglés) y de bachillerato (filosofía)
Marta, clases apoyo escolar en Hellin

Soy estudiante en la Universidad de la UMU en 1º de Pedagogia.

Hola, me llamo María. Busco una oportunidad para aprender y adquirir más experiencia y poder obtener a la vez unos ingresos. Como experiencia cuento con la propia que me ofrecen mis estudios, Trabajo Social, a la hora de relacionarme, comunicarme, tratar a las personas... de la manera más adecuada a sus necesidades; ideal para la atención precisa e individualizada.

Soy estudiante de Farmacia y me gustaría impartir clases a niños.

Estoy en bachillerato y se me da bien enseñar sobre los cursos anteriores

Chica de 24 años, graduada en magisterio especialidad de educscion fisica, doy clases desde 1ro primaria hasta 2do eso

Soy Victoria y he estado dando clases a una niña de primaria durante un año y ha obtenido buenos resultados en el año escolar. Soy paciente y tengo varios métodos para explicar las cosas por si de un metodo no llegan a entenderlo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda