Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Villavieja Del Cerro

Valladolid, las principales ciudades

Profesor particular Valladolid
Profesor particular Laguna De Duero
Profesor particular Medina Del Campo
Carmen, profesor apoyo escolar en Tordesillas

Buenas mi nombres es Carmen . Imparto clases desde hace 2 años y medio. He tratado con niños con discapacidades, dislexia, problemas auditivos o de habla o simplemente niños que no querian estudiar. Con ayuda de ambas partes, tanto padres como yo misma, lo hemos conseguido. Estoy acabando bachillerato, pero prefiero impartir clases hasta secundaria porque me siento mas segura de enseñar al 100% bien. Quiero enseñar tanto los valores como conocimientos adquiridos a otros niños. Gracias.
Beatriz, profesor apoyo escolar en Tordesillas

Soy Beatriz e imparto desde hace más de dos años clases particulares en mi domicilio. Además eh trabajado cuidando niños, como monitora de comedor y en una ludoteca.
Lucía, clases particulares apoyo escolar en Villan tordesillas

Soy Lucía. Acabo de graduarme como maestra de Educación Primaria. Las prácticas universitarias y otros cursos realizados me han ayudado a afianzar mis conocimientos para impartir clases. Además, soy especialista en Educación Física. He realizado otros cursos como el de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Soy paciente y me adapto a las capacidades y cualidades de cada niño o niña.
Cristina, profesor apoyo escolar en Tordesillas

He sido una buena estudiante y me gustaría que los niños que acudirían a mis clases salieran igual de contentos como salí yo con mi esfuerzo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda