Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Xesteira

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor particular Vigo
Profesor particular Pontevedra
Profesor particular Vilagarcia De Arousa
Sahori Yuriko, profesor apoyo escolar en Cambados

Hola mi nombre es Sahori, peruana de nacimiento, soy una chica joven de 26 años que posee bachillerato de la carrera de Administracion de Negocios Internacionales, tengo experiencia en enseñar a los niños, tanto de inicial como primaria y secundaria. Fuí auxiliar de inicial de 4 y 5 años, tambien participe en los censos nacionales en mi pais dando examenes a los alumnos de secundaria para ver la preparacion que tiene cada alumno y el rendimiento de enseñanza del colegio, tengo certificados...
Laura, profesor apoyo escolar en Cambados

Hola! Me llamo Laura, tengo 22 años y soy de Cambados. He estudiado Relaciones Internacionales, he vivido una temporada en Países Bajos y Australia y tengo buen nivel de inglés y además experiencia de 4 años con niños. Puedo impartir cualquier materia hasta secundaria. Gracias, un saludo.
Víctor, clases apoyo escolar en Cambados

Hola a todos, me llamo Víctor y soy ingeniero químico graduado con máster en investigación química con experiencia en dar clases de refuerzo y ayuda con los deberes de ciencia a niños/as de Secundaria. He dado clases particulares a domicilio desde 2012 para poder financiar mi paso por la universidad a un total de 12 alumnos de entre 5º de primaria a 4º de la ESO. La asignaturas que he impartido son: matemáticas, química, física, tecnología, dibujo técnico, inglés y biología. Mi meto...

Puedo ayudar a los peques con tareas de clase, tengo bachillerato y sé ayudar con los deberes menos idiomas muy complejos
Luján, profesor particular apoyo escolar - 36630 Cambados

Soy una chica de 19 años, estudiante de educación infantil que busca sacará un dinero extra para poder costearse los estudios. Me gustaría poder conseguir un trabajo aquí para así poder adquirir experiencia en el cuidado de niños
Lorena, profesor apoyo escolar en San martiño meis

Tengo experiencia dando clases particulares en la ESO (cuento con referencias). Además, estoy terminando la carrera de magisterio, por lo que tengo conocimientos sobre enseñanza y experiencia al frente de una clase.
Xabi, profesor particular apoyo escolar - 36637 Meis

Buenas, actualmente estoy a punto de terminar el grado de educación infantil. Tengo algo de experiencia en dar clases ya que le ayudo a mis dos hermanos en las diferentes asignaturas.
Xabi, profesor apoyo escolar en Meis

Mi nombre es Xabier y estoy graduado en Educación Infantil, por lo que me encanta el trato con los niños y niñas. Además cuento con el curso de monitor de Ocio y Tiempo libre y este año estoy realizando un Máster en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Presentó unas clases dinámicas y muy eficaces para el alumnado. Donde intento que sea lo más lúdicas posibles dentro de lo posible para que el alumnado no se aburra en ningún momento. Cualquier duda contacten conmigo.
Maria, clases apoyo escolar en Cambados

Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas, las matemáticas y economía son asignaturas muy presentes en mi carrera. Historia y Geografí, una de mis favoritas hasta el bachillerato.
Sonia, clases particulares apoyo escolar - 36630 Cambados

Hola, Me llamo Sonia y necesito buscar un trabajo flexible que pueda compaginar con mis estudios. Nunca di clases, pero si tengo experiencia hasta bachillerato incluido, sobretodo en química y biología (ya que actualmente voy a hacer anatomía patologíca en Pontevedra). Me gustaría tener la oportunidad de probar como profe de apoyo. Con respecto a mis cualidades, soy muy paciente, amable y atenta. Si queréis saber algo más de mí, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Hola, soy Laura y acabo de terminar el Bachillerato. He obtenido una media de NOTABLE, por lo que puedo ayudar a todos/as niños/as en sus tareas del colegio o del instituto. Me encantan los niños, por lo que será todo un placer ayudarles con sus dudas. Si tiene alguna duda sobre mi, no dude en ponerse en contacto conmigo!!
Pedro, profesor apoyo escolar en Corvillon

Hola, me llamo Pedro, y soy estudiante de Comunicación Audiovisual en la USC y estoy dispuesto a dar clases de Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Lengua Gallega durante la jornada de verano. Con un buen expediente en bachillerato y universidad. Saludos!!!

Hola, me llamo Eva y soy estudiante de Educación Primaria. Me encantan los niños y, sobre todo, poder enseñarles y ayudarles. En este ámbito tengo experiencia tanto de prácticas en el colegio como con familiares. Me encantaría poder ayudar!

Hola, me llamo Manuel y tengo 22 años. Mi gran pasión es la matemática, ciencia a la que dedico muchas horas de estudio. He superado el bachillerato y selectividad en el curso 2014-15. Actualmente estoy cursando un grado en Economía pero, dado mi afición por las matemáticas, para el próximo año cursaré el grado en Matemáticas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda