Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ye

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor particular Telde
Profesor particular Arrecife
Profesor particular Arucas
Mónica, clases apoyo escolar en Teguise

Profesora particular de Matemáticas, Física y Química en Lanzarote. Experiencia de más de 7 años. Responsabilidad e implicación con los alumnos.
Marha, clases particulares apoyo escolar en Punta mujeres

Primer año en el grado de ciencias químicas. Nota de bachillerato científico-tecnológico: 8'3 No dudeis en contactar :D
Zidane, profesor apoyo escolar en Muñique

Hola me llamo , soy Belga y estoy estudiando profesora para niños. Terminé mi año de estudio con 72% de media ( teórico y practica). Me encanta mi profesión. Peri vivir en Bélgica para mi es un poco deprimente : el frió, la cuidad, ... Entonces este año quiero quedarme en la Isla Lanzarote mientras estudiando los cursus teóricos. El mejor para mi seria trabajar en lo que estoy estudiando. Yo puedo enseñar todas las materias nivel primaria y el francés también. Si necesitan alguien, estoy aq...
Yasmina, profesor apoyo escolar en Teguise

¡Qué fácil es aprobar! ¡Prueba y verás los resultados! ¿Ha tenido problemas tu hijo durante el curso pasado? Se ofrecen clases particulares de todas las asignaturas en Teguise a grupos reducidos de Primaria y ESO con resultados garantizados por una amplia experiencia de 10 años. Soy una persona entusiasta y dinámica, que le encanta dar clases e intentar transmitir de una manera diferente y amena los conceptos impartidos. Además de motivar a los alumnos para que vean el estudio como una form...

Hola, me llamo Carmen y tengo 19 años. Soy estudiante de historia del arte y busco un trabajito para poder pagarme mi carrera. Adoro pasar tiempo con los niños y en un futuro quiero dedicarme a la enseñanza.
Catalina, profesor apoyo escolar en Teguise

Soy profesora desde hace como 5 años de clases particulares, tanto para niños como mayores. Me gusta enseñar e imparto todas las asignaturas hasta los 16 años y después más especificas. También doy clases de inglés y francés.

Soy Cristina, tengo 22 años soy estudiante en el grado de Pedagogía. En el futuro me gustaría estudiar Filología Hispánica, para ser profesora de Lengua. He impartido clases de Lengua a alumnos de Primaria y Secundaria en el Prácticum del grado, también puedo ayudar en técnicas de estudios, atendiendo a la educación personalizada del niño y/o niña.

Soy maestro con experiencia en impartir clases particulares a nivel tanto individual , como colectivo, en todas las materias de primaria. También dispuesto a realizar otro tipo de actividades a través de diferentes juegos o talleres para el desarrollo en otras áreas no profundizadas en el sistema escolar. Todo para desarrollar al máximo las aptitudes de cada alumno según sus necesidades. Soy una persona con gran sensibilidad para adaptarme a cada niño, para así promover su motivación, interé...

Ingeniero Industrial con experiencia en el extranjero se ofrece para impartir clases particulares de cualquier asignatura!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda