Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Aldeanueva De Ebro: inglés, español, alemán, etc.

La Rioja, las principales ciudades

Profesor de idiomas Logroño
Profesor de idiomas Calahorra
Profesor de idiomas Arnedo
Ana, clases idiomas en Castejon

¡Hola! Me llamo Ana, pero podeis llamarme Kika. Soy estudiante de Bachillerato nocturno. Sé portugués y español a nivel nativo. Hablo inglés en casa desde pequeña y he estudiado francés desde primaria. No tengo ningún certificado de idiomas, excepto el B1 de inglés, aunque actualmente estoy estudiando para el B2. En un futuro me quiero dedicar a la enseñanza de lengua castellana, por lo que me serviría para ganar experiencia en la enseñanza y además podría compartir mis conocimientos. Pretend...
Sheyla, profesor idiomas en Cintruenigo

Soy una chica de 23, con experiencia en dar clases particulares en ingles, lenguaje y matematica en niños de primaria y primero e segundo de ESO.
Claudia, profesor idiomas en Castejon

Psicologa especializada en atención neuropsicologica

Además de trabajar como niñera/canguro también doy clases particulares de todas las asignaturas a nivel de primaria y ESO.
Elena, profesor idiomas en Cintruenigo

Siempre he pensado en compartir mis conocimientos con los pequeños y en ayudarles en sus tareas de aprendizaje, pero he estado de ácido atareada trabajando y creando a mis hijos. Ahora tengo tiempo y allá voy!
Daniela, profesor idiomas en Calahorra

Tengo un nivel de experto en inglés.

Poseo un b1 de inglés y esty preparando el b2. Mi FP lo he cursado enodo bilingüe y además, para reforzar mi nivel, pasé tres meses en 2014 en inglaterra, como au-pair, cuidando a un kiño de 9 años y una niña de 13 y haciendo las tareas del hogar.

Hola, soy una chica de 18 años y acabo de terminar mis estudios de bachiller tanto nacional como internacional, alguna vez puntual he dado clases y me interesaria este tipo de trabajos para ir ahorrando para la universidad.

¡Hola! Me llamo Tania tengo 26 años y vivo en Calahorra, aunque no tengo inconveniente para moverme a Logroño. Soy titulada en filología italiana por la universidad de Salamanca y tengo el máster de profesorado. He dado clases particulares con anterioridad de inglés, español e italiano.

Mi nombre es Diana, soy titulada en Magisterio Infantil y ahora estoy estudiando Grado de Primaria. Estuve 1 año y medio en Inglaterra como au pair. Tengo el b2 de inglés y mi idioma materno es el español.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda