Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Almendralejo: inglés, español, alemán, etc.

Badajoz, las principales ciudades

Profesor de idiomas Badajoz
Profesor de idiomas Merida
Profesor de idiomas Don Benito
Raquel, profesor particular idiomas - 06200 Almendralejo

Hola, mi nombre es Raquel. Soy técnico en educación infantil, además estudie varios años en el conservatorio de música y en arte dramático. Me ofrezco a dar clases de inglés a niños de educación infantil de 3 a 6 años así como a niños de primaria. En ocasiones usaré una metodología lúdica para fomentar el interés por el aprendizaje y forjar los conceptos. Saludos ?
Mari, profesor idiomas - 06200 Almendralejo

chica joven 20 años ofrece clases particulares a nivel de primaria y secundaria.
Chita, profesor particular francés en Almendralejo

Soy senegalesa y bilingue de francés
Mcarmen, profesor particular idiomas - 06200 Almendralejo

soy estudiante de ingeniería agroalimentaria
Victoria, profesor particular idiomas en Almendralejo

Hola, mi nombre es Victoria y aunque no tengo experiencia como docente, considero que soy una buena candidata para elegirme si necesitas o quieres mejorar tu nivel de inglés!! Estudie en un colegio irlandés bilingue y he estado estos últimos 4 años viviendo en Londres por lo que puedo considerarme bilingue. Para niños conozco mucho juegos, canciones... Ya que en Londres vivi la experiencia de trabajar con niños.
Lucía, profesor idiomas - 06200 Almendralejo

Hola! Soy Lucía y tengo 21 años, soy estudiante de último curso de Traducción e Interpretación de inglés e italiano. Además, durante 8 años, he cursado en el Conservatorio de música de Almendralejo hasta 4 de Grado Medio de trompa y piano. Me encanta el mundo de la enseñanza, de ahí el hecho de impartir clases de apoyo de las asignaturas de lengua castellana, español para extranjeros, inglés, italiano y música. Anteriormente, he impartido clases de inglés y lengua a alumnos de ESO y Bachiller...
Lucía, profesor particular idiomas en Almendralejo

Soy Lucía , tengo 22 años y estoy en el último curso de Traducción e Interpretación de inglés e italiano. Imparto clases de refuerzo de idiomas (inglés e italiano a nivel avanzado y francés a nivel básico), así como apoyo en el resto de asignaturas tanto de Primaria como de ESO y Bachillerato.
Lucía, profesor particular idiomas en Almendralejo

Graduada en Traducción e Interpretación de inglés e italiano por la Universidad Pablo de Olavide. He cursado el año académico en la Università degli Studi di Torino (Italia) y durante el curso académico he estado como profesora del Departamento de español en dos de las universidades de Birmingham (Reino Unido): Aston University y University of Birmingham. Imparto clases particulares durante los meses de verano a cualquier nivel: Primaria, Secundaria y Bachillerato. Así como a cualquier a...
Gloria, clases particulares idiomas en Almendralejo

Mi nombre es Gloria y tengo 36 años. Llevo desde 2005 impartiendo clases de inglés a cualquier nivel tanto como profesora privada como en academias. He estudiado filología inglesa en Cáceres y he vivido un año de Erasmus en Irlanda del Norte. Además he sido monitora en campamentos en Irlanda durante doce años.
Elena, profesor particular idiomas - 06200 Almendralejo

¡Hola! Soy Elena, estudiante del doble grado en ADE y Derecho en Sevilla. Me encantan los idiomas y soy muy paciente con los niños. Tengo B1 en inglés, certificado en la Escuela Oficial de Idiomas de Almendralejo Tengo B2 en francés con el mismo certificado. Asimismo, puedo dar clases en cualquier asignaturas a nivel tanto de educación primaria como de ESO. Me puedo trasladar sin problema a cualquier hogar.
Maria, profesor idiomas en Almendralejo

Hola soy una chica universitaria que está estudiando traducción e interpretación , me encantan los idiomas al igual que me encantan los niños y puedo enseñar a nivel preescolar , primera secundaria y bachillerato , gracias por confiar en mi .

- Graduada en Educación Primaria - Nivel avanzado de Inglés - Experiencia de más de 3 años en Academia de idiomas (desde infantil hasta B2)
Sheila, profesor idiomas en Almendralejo

Soy una chica que acaba de terminar el Grado en Lenguas y Literaturas Modernas-Francés y llevo más de 4 años impartiendo clases particulares de francés, tanto a niños como a adultos. He realizado varios intercambios en Francia, he obtenido una beca de un mes de inmersión lingüística en Francia y llevo yendo desde 2007. He trabajado en Academia D.G. (Almendralejo) como profesora de francés.

Hola, me llamó Marta, soy estudiante de farmacia y me presto a dar clases este verano de cualquier asignatura tanto del Colegio como de Instituto. Además tengo un B2 en inglés por lo que también podría ayudar con este idioma y un nivel principiante de francés.
Cristina, profesor particular inglés - 06200 Almendralejo

Doy clases particulares económicas y apoyo escolar en Almendralejo tanto para primaria como para la eso, soy estudiante de magisterio de primaria , tengo mucha paciencia y estoy dispuesta a ayudar a mis alumnos.
Debbie, profesor particular inglés - 06200 Almendralejo

Hola a todos! Quieres aprender Inglés? - Puedo ayudarte soy Debbie un Profesional Nativa de Reino Unido y con titulación de TEFL con varios años de experiencia. Te prepara todos los niveles y edades. Preparaciones para todo los exámenes oficiales, conversación y Business English. Vente conmigo y aprende Inglés.
Oana Alexandra, profesor francés en Almendralejo

Hola! Soy una chica responsable, puntual en su trabajo, me gusta mucho trabajar con los niños, cuidar, jugar.

Soy estudiante, con grado B2 de inglés.

Llevo varios años impartiendo clases de Portugués, Francés, Italiano e Inglés Mis alumnos son de todas las edades, estudiantes, tanto universitarios como de educación primaria y secundaria, adultos..... Todos los alumnos estudiantes a los q he impartido clases han aprobado la asignatura sin ninguna dificultad

Buenos días, soy licenciada en biología con el máster de formación del profesorado. Actualmente, estoy opositando para secundaria en dicha especialidad. Podría dar clases desde infantil hasta bachillerato. Un saludo

Puedo dar clases de ingles a buen nivel

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda