Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Arges

Toledo, las principales ciudades

Clase particular Talavera De La Reina
Clase particular Toledo
Clase particular Illescas
Alejandra, profesor particular en Arges

Estudiante de 19 años de ingeniería biomedica en Madrid, dispuestas a dar clase junto con cuidado de niños, de todo tipo de materia desde primaria hasta bachillerato, juntos con informática y idiomas, principalmente inglés. Puede ser tanto online como presencial.
Paula, clases particulares en Arges

Querida familia, puedo impartir clases de Historia, lengua castellana, literatura universal, geografía, latin clasico, griego clásico, prehistoria e historia del arte. También puedo dar clases de inglés y de danza y gimnasia rítmica.
Paula, profesor particular baile - 45122 Arges

Soy una estudiante de último curso del grado de Humanidades que busca dar clases particulares en Alcalá de Henares. Tengo experiencia como proofesora.
Lucía, profesor en Arges

Mi nombre es Lucía y ofrezco mis estudios a disposición de los demás. Tengo el titulo de Bachillerato de Artes plásticas, imagen y diseño y podría dar clases de dibujo, de como expresar nuestras ideas de forma plástica y un montón de actividades. También tengo el titulo A2 de inglés asique podria dar clases de inglés, al igual que de matemáticas. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda