Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Illescas

Toledo, las principales ciudades

Clase particular Talavera De La Reina
Clase particular Toledo
Ana, profesor particular en Illescas

Soy una chica de 18 años con el titulo de Educación Secundaria Obligatoria obtenido y me considero capacitada para impartir clases.
Violeta, profesor particular - 28001 Madrid

Me llamo Violeta y soy estudiante de imagen y sonido. Tengo bastante disponibilidad y formación muy variada en el campo de arte: fotografía digital y analógica, revelado químico, composición y photoshop, historia y crítica de arte, dirección de cine, guión, escritura creativa... me he formado en las siguientes escuelas: Metrópolis (curso de realización audiovisual), Hotel Kafka (crítica y guión de cine y escritura creativa), Man Ray (fotografía digital y analógica) y Campus FP (Grado medio de...
Julia, profesor particular en Illescas

Soy una joven de 16 años estudiando 4 de la ESO, puedo impartir clases de asignaturas ya que estando en un curso tan avanzado puedo adaptarme, pero también clases de dibujo, poesía, acuarela o pintura ya que es a lo que me quiero dedicar y estoy muy metida en ello, solo busco un pequeño trabajo para salir adelante con mis estudios. No tengo experiencia todavía dando clases pero creo que de todo puedo aprender. Un saludo
Patri, profesor particular en Illescas

Soy una chica de 22 años a la que al gustan los niños. Tengo experiencia en la enseñanza en niños de primaria con clases parade hacer los deberes. Tengo el título de bachiller artistico, en monitor de comedor y ocio. Me gusta el arte, la cocina, la música. Ya he trabajado en cocina muchos años.
Celia, profesor en Illescas

Llevo dedicándome a la enseñanza 5 años. Uso técnicas de estudio que se adaptan tanto a la individualidad del alumno como al nivel general exigido en el colegio/ instituto.
Melany Dayhan, profesor en Illescas

Hola, soy Melany. Me encanta el arte, en concreto se me da bien dibujar. Llevo dibujando y haciendo artes plásticas desde los 2 años. También se me da bien la informática, puedo ofrecer ayuda en como crear una web o cualquier cosa relacionada con ordenadores. Cualquier duda podéis contactar conmigo! Un saludo.
Ainoa, profesor - 45200 Illescas

Hola buenas soy Ainoa, estudiante de segundo de bachillerato y bailaora de sevillanas y flamenco

Soy graduada en magisterio en la universidad, actualmente soy profesora de patinaje en colegios desde hace varios años al igual que profesora particular. Poseo también el título de monitora de tiempo libre.

Estudiante ingeniería electrónica industrial Competencias: Matemáticas: - ESO - Bachillerato Informática: - Python (nivel medio) - C de arduino Física: -ESO

Imparto clases particulares para todas las edades y niveles de pintura y dibujo. Estudios de Bellas Artes. Domino todas las técnicas. Pienso que cada uno de nosotros posee un potencial creativo único y que solo hay que potenciarlo de manera adecuada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda