Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Talavera De La Reina

Toledo, las principales ciudades

Clase particular Toledo
Clase particular Illescas
Isabel Cristina, profesor en Talavera reina

soy licenciada en basica primaria con enfasis en psicopedagogia, en mi pais colombia me he desempeñado como directora de centros de primera infancia y profesora tambien como tutora en asesorias y acompañamiento a niños y niñas con dificultades para aprender, soy muy cariñosa y mi mision de vida es el trabajo con niños y niñas, tambien he trabajo con jovenes. en el mes de junio voy a vivir en talavera de al reina y me gustaria teenr la oportunidad de desempeñarme en lo que mas me gusta. gra...
Elizabeth, profesor en Talavera reina

Notable en Bachillerato de Ciencias, actualmente estudiando educación infantil. Grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes. Alto conocimiento de Office.
Venerada Montserrat, profesor cocina en Talavera reina

Acabas de independizarte y apenas conoces los utensilios de cocina??? Estás cansado de cocinar lo mismo de siempre??? Vengo para ayudarte, llevo cocinando desde los 9 años, estoy acostumbrada a cocinar para eventos y reuniones familiares. Me encanta conocer la gastronomía de distintas ciudades y países para prepararlo en casa. Desde comida fina hasta comida de la abuela. Puedo enseñarte a cocinar en tu casa o en la mía, tú pones los ingredientes y la comida te la llevas. Te apetece?
Noelia, profesor particular - 45600 Talavera reina

Tengo experiencia como profesora de dibujo, ingles, lengua, matemáticas, literatura, historia y naturales. ¡Ayudo a los niños en cualquier asignatura que requieran!
Maria, profesor en Talavera reina

Hola, me llamo María y me encanta aprender y enseñar, no tengo ninguna experiencia como profesora, pero a nivel de primaria y secundaria puedo ayudarlos perfectamente, tengo aprobada la ESO sin problemas y con buenas notas, me encanta el dibujo y la música aunque esta última me cuesta un poco más
Estrella, profesor particular informática en Talavera reina

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones. Todo lo que quieras saber, te puedo enseñar.

Me llamo Ángela, tengo 21 años y soy estudiante de FP superior de Laboratorio para el Diagnóstico Clínico en Talavera de la Reina (en donde realizo las prácticas de dicha FP). Tengo experiencia impartiendo clases particulares con tres niñas de 5º de primaria, 2º y 3º E.S.O, además de tener dos hermanos a los que ayudo de 2º de primaria y 4º de la E.S.O. Poseo el titulo de la E.S.O y bachillerato de ciencias, y actualmente estoy finalizando mis estudios de Laboratorio para el Diagnóstico Cl...
Virginia, profesor particular informática en Talavera reina

Tengo bastante experiencia dando clases particulares ha un niños de primaria y la ESO.

Me llamo Pedro y estoy estudiando el Grado de Educación Social, tengo el titulo de la E.S.O y Bachillerato. me gusta mucho ayudar y enseñar a los niños.
Angela, profesor particular - 45600 Talavera reina

persona responsable, seofrece para clases de informatica.
Alma, profesor en Talavera reina

Soy profesora de primaria y de infantil
Ana María, clases en Talavera reina

Soy logopeda diplomada y en activo, con experiencia desde bebés a edad adulta
Patricia, profesor en Talavera reina

Mi nombre es Patricia, tengo 25 años y soy Educadora Social. He ofertado clases particulares durante los períodos vacacionales sobre todo, a niños de primaria y secundaria. Me considero una chica activa, divertida y disciplinaria, exigente con mi trabajo y muy responsable.

Chica joven responsable de Talavera de la Reina y estudiante pues nunca he dejado de estudiar, tengo habilidades a nivel lingüístico y escrito en inglés con una media de sobresaliente certificada, puedo ayudar en tareas de primaria y E.S.O, a parte se tocar instrumentos, bailo danza árabe, zumba y aerobic pues desde pequeña me he subido a los escenarios, y con muchas habilidades informáticas, titulada de mecanografía y estudiando recientemente gestión administrativa me ofrezco para la enseñan...
María, profesor en Talavera reina

Soy una joven de Talavera. Dejé los estudios hace poco meses por trabajo. Pero tenía a dos niñas a mi cargo a las cuales les ayudaba con las tareas del colegio. También impartí clases de informática a nivel usuario a un niño. Tengo mucha paciencia y me considero una persona simpática y responsable.

Soy una buena pedagoga y buena cocinera y puedo enseñar a cocinar, planchar, hacer crochet (ganchillo) ha hablar en público, tengo muchas habilidades sociales.

Cobro 6 euros la hora soy chico educado y respetuoso tengo experiencia en la eso y primaria y clases de informatica precio negociable muchas gracias.
Adrián, profesor en Talavera reina

Soy un chico de 25 años , que imparte clases practicas y teóricas de fotografía desde el uso y manejo de la cámara, hasta edición y procesado de las fotografías. También imparto clases de aprendizaje con distintos programas de la gama adobe , como Illustrator, Indesign, y photoshop. Para vectorizar, ilustar, maquetación etc.

Soy una persona, puedo ayudar también hacer los deberes de matemáticas ect y resolver dudas resumir visualmente

Soy profesora de danza y llevo trabajando muchos años impartiendo clases tanto a niños como a adultos. También puedo impartir clases particulares a niveles de primaria y secundaria.

Hola, he estudiado magisterio y puedo ayudar en clases particulares a niños de entre 3 y 14 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda