Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Armunia

León, las principales ciudades

Clase particular Leon
Clase particular Ponferrada
Clase particular Villaquilambre
Raquel, profesor arte - 24198 La virgen del camino

Me llamo Raquel, soy estudiante de 2º año del grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales especializado en pintura en la Escuela de Arte de León, tengo 20 años y poseo el Título de Bachiller en la modalidad de Artes - Vía de Artes Plásticas, Imagen y Diseño. No fumo ni bebo, soy deportista, me gustan el cine y la música, pero sobretodo el arte, el dibujo y la fotografía. He viajado mucho por lo que me considero una persona con cultura e inquietudes. La gente me considera una pe...
Alejandra, clases en Poligono villacedre

Tengo 20 años, no cuento con experiencia en educación, pero soy muy paciente, proactiva creativa y organizada. Practico la danza como hobby desde los 16 años, la danza es un arte que me trae alegria; durante mis años escolares fui lider de un grupo de competencia. Cuento con diploma en Cocina Española y Manipulación de Alimentos (24 horas impartidas), ademas me descato en la reposteria, hornear me da tranquilidad y paz.
Andrés, profesor informática en Villabalter

Hola mi nombre es wilman quiñones soy ingeniero en sistemas E imparto clases de Excel a nivel básico, medio, avanzado al igual que todo el paquete de ofimatica word y PowerPoint adicional se enseña desde niños hasta personas mayores a usar ordenador y móviles actuales.
Anna, profesor particular - 24193 Navatejera

Acabo de finalizar 2º de bachillerato con buena nota y he realizado la EBAU. Además durante años he realizado diferentes cursos y cocina la trabajo todos los días. En cuanto a baile, voy a baile desde la infancia, he ganado varios trofeos y también realize gimnasia artística.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda