Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Poligono Villacedre

León, las principales ciudades

Clase particular Leon
Clase particular Ponferrada
Clase particular Villaquilambre
Raquel, profesor arte - 24198 La virgen del camino

Me llamo Raquel, soy estudiante de 2º año del grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales especializado en pintura en la Escuela de Arte de León, tengo 20 años y poseo el Título de Bachiller en la modalidad de Artes - Vía de Artes Plásticas, Imagen y Diseño. No fumo ni bebo, soy deportista, me gustan el cine y la música, pero sobretodo el arte, el dibujo y la fotografía. He viajado mucho por lo que me considero una persona con cultura e inquietudes. La gente me considera una pe...
Andrés, profesor informática en Villabalter

Hola mi nombre es wilman quiñones soy ingeniero en sistemas E imparto clases de Excel a nivel básico, medio, avanzado al igual que todo el paquete de ofimatica word y PowerPoint adicional se enseña desde niños hasta personas mayores a usar ordenador y móviles actuales.
Anna, profesor particular - 24193 Navatejera

Acabo de finalizar 2º de bachillerato con buena nota y he realizado la EBAU. Además durante años he realizado diferentes cursos y cocina la trabajo todos los días. En cuanto a baile, voy a baile desde la infancia, he ganado varios trofeos y también realize gimnasia artística.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda