Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Beriain

Navarra, las principales ciudades

Clase particular Pamplona/Iruña
Clase particular Salinas De Pamplona
Clase particular Tudela
Vanessa, profesor informática en Tajonar/taxoare

Hola Soy Vanessa. Soy una chica de 27 años, graduada en ingeniería de telecomunicaciones y en posesión del máster para profesorado en educación secundaria obligatoria, además de diversos cursos sobre técnicas de estudio. Llevo dando clases particulares a alumnos desde los 19 años y es algo que me apasiona y me lo tomo muy en serio. Soy una persona ¡con mucha paciencia y que intento que mis alumnos a demás de aprender, se lo pasen bien aprendiendo.
Arantza, profesor particular en Zizur mayor/zizur nagusia

Soy una chica de 18 años, cualificada para dar clases de primaria, especialmente de ingles y euskera ya que dispongo del título B2 en ambas lenguas. En caso de duda no es ninguna molestia verificar esto enseñando ambos títulos.
Rebeca, profesor particular baile en Zizur mayor/zizur nagusia

Durante 9 años bailé flamenco y sevillanas y me apasiona. Estoy encantada de poder enseñar a tus hijos para que puedan desarrollar algo tan importante como es la coordinación que se adquiere al aprender cualquier tipo baile, el ritmo, deporte, saber interpretar la música, descubrir un mundo nuevo como es el flamenco, etc
Ana, clases en Badostain

Soy estudiante de último año en la universidad de Navarra y quiero ayudar en mi tiempo libre para conseguir algunos ahorros. Me encanta cocinar todo tipo de platos, y desde muy pequeña disfrutaba colaborando en las tareas del hogar y haciendo manualidades. Estudié bachiller de artes plásticas por lo que tengo nociones de creatividad, pintura, diseño, etc. Puedo dar clases de informática o temas relacionados con la tecnología a adultos y mayores. ¡Estaré encantada de ayudarte!
Jesús, clases particulares informática - 31180 Zizur mayor/zizur nagusia

Doy clases particulares a domicilio a todas las edades sin excepción (de los diez hasta los ciento cincuenta años): Adquiere conocimientos de informática y manejo de ordenador con Windows. A todos los niveles desde cero. Horarios y días sin límites y a convenir, incluidos días festivos. Aprendizaje del manejo general básico personal y conocimientos de informática a nivel profesional. Internet, correo electrónico, creación y dominio de las redes sociales, conexión por chat y videoconferenci...
David, profesor particular en Pamplona/iruña

Hola. Me llamo David. Soy un estudiante de Filosofía en la Universidad de Navarra y quiero dar clases a todo tipo de personas, especialmente niños y adolescentes, tanto de matemáticas, física, etc (estudié ciencias) como la parte de letras. También se tocar la guitarra de manera casi profesional, y estoy muy familiarizado con las artes en general, desde literatura, cine, teatro, etc. Cualquier duda, estoy dispuesto a responder lo que se me pregunte. Muchas gracias, y un saludo!!
Alba, profesor particular arte en Badostain

Ofrezco clases de pintura y dibujo para niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda