Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Beriain

Navarra, las principales ciudades

Profesor particular Pamplona/Iruña
Profesor particular Salinas De Pamplona
Profesor particular Tudela

Hola! Soy estudiante del Doble grado de magisterio infantil y primaria internacional. Me gustan mucho los niños y poder enseñarles en su crecimiento tanto académico como personal. Me gustaría ganar algo de dinero para poder pagarme el segundo año de universidad al completo por mí sola ya que este no he tenido que pagar nada por la obtención de la matrícula de honor en bachillerato. No tengo mucha experiencia a parte de ayudar a mi hermana pequeña con los estudios pero estoy dispuesta a ayudar...
Nerea, profesor apoyo escolar en Beriain

Hola, soy Nerea Indave y estudio el Grado en Educación Infantil en la Universidad Pública de Navarra. He impartido clases a alumnos de primaria desde que terminé bachillerato en Iturrama. A parte, ya que estudio el grado en educación infantil, he estado de practicas en tres ocasiones en diferentes centros escolares, tanto de pamplona y su comarca e incluso en México. Desde los tres años he estudiado en euskera, en la Ikastola Jaso. Después fui a cursas bachillerato a Iturrama y después co...
Emma, profesor particular apoyo escolar en Beriain

Holaa! Me encantan los niños y siempre se me a dado bien enseñar tengo mucha paciencia.
Carla, clases apoyo escolar en Beriain

Soy profesora de Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés nivel C1) y tengo mas de 5 años de experiencia como profesora particular de cualquier asignatura de niños entre 5 y 16 años.

Experiencia como profesora de clases particulares en las áreas presentadas. Experiencia con personas con discapacidad. Futura maestra.

Soy Miriam, tengo 27 años y soy diplomada en educación especial. Llevó dando clases particulares desde hace aproximadamente 6 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda