Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Beriain: inglés, español, alemán, etc.

Navarra, las principales ciudades

Profesor de idiomas Pamplona/Iruña
Profesor de idiomas Salinas De Pamplona
Profesor de idiomas Tudela
Celia, profesor particular idiomas en Beriain

Chica joven graduada en bioquímica con experiencia como profesora particular a nivel de primaria, ESO y bachiller tanto en asignatura de ciencias como lenguaje o inglés.
Mireia, profesor particular idiomas - 31191 Beriain

Hola, Soy Mireia y estoy estudiando magisterio de educación primaria internacional en la UPNA (Todo en inglés). Tengo un nivel de inglés avanzado y estoy dispuesta a dara clases.

Mi nombre es Alexia Urra, soy alumna de 3º de Psicología. He dado clases de manera esporádica desde hace 2 años. Además, durante mis años escolares he estado ayudando a varios compañeros con sus dudas y haciendo grupos de apoyo entre nosotros. También, durante el tiempo que he estado de cuidadora, una de mis tareas era ayudar a las niñas con los deberes del colegio y explicar el temario (sobre todo cuando estábamos en pandemia). Estudié bachillerato modalidad ciencias sociales (latín y matemá...
Amaiur, profesor idiomas en Beriain

Doy clases particulares a niños desde hace 2 años. A parte de los idiomas indicados también hablo euskera. Estoy estudiando Magisterio en la Universidad Pública de Navarra.

Fui estudiante del colegio Carmelitas Vedruna por tanto recibo clases de alemán desde 5° de primaria. Durante dos años estuve impartiendo clases y actualmente en la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles sigo cursando una asignatura de este idioma.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda