Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Biniamar

Baleares, las principales ciudades

Clase particular Palma De Mallorca
Clase particular Calvia
Clase particular Manacor
Mari Carmen, profesor informática en Inca

Soy estudiante de matemáticas y me ofrezco para dar clases de informática. Cuento con vario años de experiencia dando clases particulares, siempre con muy buenos resultados. Lo principal es ir al ritmo del estudiante y adecuarse en cada caso a sus necesidades.
Victòria, profesor arte en Lloseta

Hola! Me llamo Victoria y tengo 17 años, ahora mismo estoy estdudiando Bachillerato de Artes plásticas.
Sara, profesor particular en Valldemossa

Soy Sara y he sido entrenadora de patinaje artístico sobre ruedas, posteriormente de ser patinadora durante 10 años. He trabajado con niñas/os de 3 a 16 años. También he ejercido de profesora se escalada en rocódromo indoor, con niños/as de 4 a 14 años. Imparto clases de repaso de inglés y lenguas sobretodo, hasta E.S.O.
Alexa, clases particulares arte en Santa maria del cami

Me llamo Alexa , tengo 15 años ( 2001) , estudio en el Agora Portals International Private school . Tengo tres hermanos pequeños , vivo en santa maria y en el puerto de portals , osea que puedo llegar a todas partes con facilidad . Voy a pasar a 4 ESO y mis notas son altas . Soy una chica muy habil , padre Ingles / Español y madre Alemana . Hablo y escribo las tres lenguas a un nivel profesional . Puedo : Cuidar de niños de 3 - 13 años ( quedarme por la noche ) , dar clases de repaso , ayu...
Vanesa, clases particulares cocina - 07300 Inca

Mi nombre es Vanesa, tengo 40 años y soy salmantina de nacimiento. A pesar de llegar trabajando más de 15 años en distintos sectores laborales, he dedicado los últimos 4 años de mi vida profesional a la enseñanza. Durante mi experiencia en el extranjero, trabajé como asistente de profesor en un colegio internacional en el que, de manera eventual también impartía la enseñanza del Español a niños de muy diversas nacionalidades. A parte de esto, de manera particular me inicié como profesora ...
Hana, clases particulares en Inca

Ofrezco clases particulares.
Isabel, clases en Sencelles

Soy Psicologa, Psicoterapeuta y trabaje en una clinica en londres con familias, jovenes, infantes y profesionales . me encanta realizar el trabajo de re: connexion emocional!
Ydamys, clases particulares baile - 07313 Selva

Facilitadora Internacional de Biodanza. Estimulación de la creatividad. Desarrollo de Potenciales Estimulación del ritmo, melodía y armonía. Estimulación motora, afectivo motora.
Chantal, profesor en Inca

Soy una alumna de bachiller ya titulada, a la espera de empezar la universidad este año. Me encanta estudiar, los niños y otras actividades como la danza, la pintura, etc. Disfeuto de pasar tiempo con los niños y ayudarlos en cualquier ámbito anteriormente mencionado, no tengo ningún problema para desplazarme.
Heidi, profesor en Alaro

Hola! Mi nombre es Heidi, doy clases de arte y manualidades para niños. Busco a travez de actividades que el niño Identifique sus habilidades y las desarrollé con entusiasmo.
Maria Luisa, profesor particular en Inca

Aporto de experiencia dando clases particulares de inglés, también ofrezco ayuda en otras asignaturas. Soy exigente pero a la vez paciente y agradable. Dependiendo de la edad del alumno, incluyo juegos y bastante material para enfocar su interés y desarrollo inmediato. Con una constancia semanal, los resultados son visibles en las primeras semanas.
Naiquen Brisa, profesor particular en Mancor vall

Soy una chica joven de 19 años, acabo de terminar bachillerato y puedo dar clases a niños/as de primaria hasra 2 de la ESO
Jonathan, profesor - 07360 Lloseta

Acabo de terminar el bachiller científico, y estoy a punto de empezar el grado en ingenieria informática
Andrea, profesor particular arte en Sencelles

Mi nombre es Andrea Izquierdo, soy estudiante de arte y vengo de una familia de artistas. He enseñado a niños de entre 5 y 13 años a pintar con óleo, acuarela y carboncillos. Doy clases a domicilio y con horario flexible. El niño tendrá que traer su propio material. Zonas para clases a domicilio: Inca, Lloseta, Palma, Sencelles, Costitx y Santa María.
Maria José, clases particulares baile en Consell

Soy una mujer de 32 años. Profesora de ball de bot desde hace más de 4 años. Llevo bailando desde hace 27 años y de forma profesional desde hace 19.
Bàrbara, clases particulares en Inca

Soy una chica de 24 años, independiente, estudiante univerisataria y trabajo a la vez en una escoleta de educación Infantil.

Soy una chica de 25 años y estoy cursando una carrera en la universidad, por lo tanto me es un poco difícil compaginar mis estudios con un trabajo a jornada parcial o completa. A parte de poder dar cualquier asignatura de primaria y secundaria, tengo un alto nivel de inglés ya que viví un tiempo en Inglaterra antes de decidirme por estudiar el grado de diseño de interiores. Me llevo muy bien con los niños y tengo algo de experiencia dando clases. Si te interesa mi perfil, contacta conmigo....

Hola. Soy profesora de artes plásticas, principalmente pintura desde hace mas de 15 años, en diferentes países, actualmente en Mallorca. Ofrezco clases personalizadas de todas las técnicas pictóricas, tanto a domicilio como en taller de arte.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda