Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Inca

Baleares, las principales ciudades

Clase particular Palma De Mallorca
Clase particular Calvia
Clase particular Manacor
Mari Carmen, profesor informática en Inca

Soy estudiante de matemáticas y me ofrezco para dar clases de informática. Cuento con vario años de experiencia dando clases particulares, siempre con muy buenos resultados. Lo principal es ir al ritmo del estudiante y adecuarse en cada caso a sus necesidades.
Teresa, clases particulares cocina en Inca

¡Hola! Me llamo Teresa y soy técnico en educación infantil, soy joven (26 años), responsable, cariñosa, atenta, puntual, positiva, emprendedora y con muchas ganas de trabajar.Mi lengua materna es el catalán(c1), pero también hablo en castellano e inglés. Desde que finalicé mis estudios no he dejado de trabajar en el mundo docente.He trabajado en dos casas particulares cuidando del pequeño de la familia y ambas quedaron satisfechas tal y como se muestran en las cartas de recomendación que ...
Vanesa, clases particulares cocina - 07300 Inca

Mi nombre es Vanesa, tengo 40 años y soy salmantina de nacimiento. A pesar de llegar trabajando más de 15 años en distintos sectores laborales, he dedicado los últimos 4 años de mi vida profesional a la enseñanza. Durante mi experiencia en el extranjero, trabajé como asistente de profesor en un colegio internacional en el que, de manera eventual también impartía la enseñanza del Español a niños de muy diversas nacionalidades. A parte de esto, de manera particular me inicié como profesora ...
Hana, clases particulares en Inca

Ofrezco clases particulares.
Chantal, profesor en Inca

Soy una alumna de bachiller ya titulada, a la espera de empezar la universidad este año. Me encanta estudiar, los niños y otras actividades como la danza, la pintura, etc. Disfeuto de pasar tiempo con los niños y ayudarlos en cualquier ámbito anteriormente mencionado, no tengo ningún problema para desplazarme.
Maria Luisa, profesor particular en Inca

Aporto de experiencia dando clases particulares de inglés, también ofrezco ayuda en otras asignaturas. Soy exigente pero a la vez paciente y agradable. Dependiendo de la edad del alumno, incluyo juegos y bastante material para enfocar su interés y desarrollo inmediato. Con una constancia semanal, los resultados son visibles en las primeras semanas.
Bàrbara, clases particulares en Inca

Soy una chica de 24 años, independiente, estudiante univerisataria y trabajo a la vez en una escoleta de educación Infantil.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda