Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Cabezarrubias Del Puerto

Ciudad Real, las principales ciudades

Clase particular Ciudad Real
Clase particular Puertollano
Clase particular Tomelloso
Ángela, profesor en Puertollano

Me llamo Ángela, y estoy cursando 2º de Grado en Educación Infantil en Ciudad Real. He dado clases a niños de primaria. Me gustan mucho los niños, tengo paciencia con ellos, horario flexible, y muchas ganas. Soy cariñosa y amable. También he trabajado en actividades con niños, campamentos, etc.
Noelia, profesor - 13500 Puertollano

Soy Noelia y soy maestra en educación infantil y técnico en educación infantil. Ofrezco mis servicios para dar clases particulares a infantil y primaria. Imparto clases desde hace más de 2 años.
Lucía, profesor en Puertollano

Soy una amante del arte con suma pasión por el mismo y muchas ganas de compartir mis conocimientos. Me especializo en dibujos con carboncillo y grafito aunque tambien tengo experiencias con acuarelas, temperas y rotuladores a base de alcohol.

Gran apasionado de las matemáticas, física , química y la informática ofrece clases de estas asignaturas para primaria y secundaria, además de poseer gran fluidez con el inglés. Para más información puedes contactar conmigo sin compromiso alguno.
Maria, profesor - 13500 Puertollano

amo el arte y enseñar
Laura, clases en Puertollano

Terminé mi carrera en Magisterio de Primaria hace un año.trabajo en un gimnasio por las tardes dando clases colectivas (Zumba pilates bodycore) y me gustaría rellenar mi horario laboral dando clases a peques.tengo mucha paciencia y entendimiento con ellos.

Hola me llamo Alejandro Ruíz Berlanga y estoy haciendo un curso de animación Sociocultural. Tengo poca experiencia como docente pero si es verdad que me encantaría trabajar con niños ya que me quiero dedicar a la educación. Mi educación fue sencilla pero correcta. Estudie infantil en el "Ramón y Cajal" y hice primaria y la eso en "Inmaculada Enpetrol". Luego hice un grado medio de Administración y finanzas en el "San José" y ahora a día de hoy estoy haciendo un curso de Animación Sociocultura...
Lucía, profesor en Puertollano

Mi labor como educadora es vocacional, poniendo mucha pasión y dedicación en mi trabajo. Además llevo años de trabajo y formación para ser eficaz y adaptarme a las necesidades del alumnado
Marmen, profesor - 13440 Argamasilla calatrava

Hola, mi nombre es Mamen, tengo 22 años y soy licenciada en Arte dramático por lo tanto he realizado Bachillerato y la Educación Secundaria Obligatoria. Puedo dar clases de primaria. También puedo dar clases de teatro y de taekwondo.
Rosa Isabel, clases particulares informática en Puertollano

- FORMACIÓN ACADEMICA • Bachillerato L.O.G.S.E. Especialidad: Ciencias de la Salud. Instituto Fray Andrés. • Auxiliar de Jardín de Infancia. Instituto Atenea. • Curso de Monitor de tiempo libre. - IDIOMAS • Ingles nivel: A2 de Cambridge - INFORMATICA • Conocimiento y manejo a nivel de usuario de Windows´98, Windows´XP, Windows´VISTA, Autocad 2005(2d y 3D), 3Dmax 5, Free Hand 9, Front Page, Office`2007.

Soy una persona con gran capacidad intelectual e imaginativa, con gran experiencia respecto a informática, edición de videos, uso de diferentes programas etc. A su vez soy una gran artista de la cocina.

Doy clases desde infantil hasta la eso, más que nada por las edades a las que doy las clases a niños.

Soy instructora de modalidad bicicleta estacionaria Xtremebike con Certificado internacional verificable, soy instructora en Funcional con experiencia, capacitada en nutrición aplicada al deporte.

En lo general puedo dar clases de apoyo escolar hasta nivel de 4* ESO

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda