Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Cases D'Alcanar, Les

Tarragona, las principales ciudades

Clase particular Eixample De Cunit
Clase particular Tarragona
Clase particular Reus
Marta, profesor particular en Vinaros

Hola, me llamo Marta, tengo 23 años y estoy estudiando quinto de arquitectura en Valencia. Paso mi verano en Vinaroz, y estaría encantada de poder dar clases a algún niño, niña, o persona de más edad. Los temas que más controlo son las matemáticas, física y dibujo, sin embargo, a niveles inferiores puedo dar clase de cualquier asignatura. Además, este año estuve viviendo en Polonia, y no tendría problema en hablar en inglés a la persona en cuestión. Mi inglés no es perfecto, pero me dese...
Tania, clases en Vinaros

Puntual y responsable. Clases de salsa, merengue, bachata y kizomba. Dispongo de vehículo propio
Noelia, profesor particular en Benicarlo

Me llamo Noelia, tengo 23 años. Grado medio de atención a personas con discapacidad, y grado superior de educación infantil. Busco dar clases de primaria, ya sea online o presencial.
Sonia, profesor en Sant carles rapita

Me llamo Sonia, soy Coach emocional, he trabajado con niños y con adultos, y me encanta y me apasiona ver la transformación de hogares con conflictos a hogares tranquilos y felices. Tengo el master en Coaching, practitioner en PNL, estudios de psicología, y otros cursos de terapias de crecimiento personal. Me encanta en general ayudar a las personas que sufren, y me encantan los niños.
Paula, clases particulares - 12580 Benicarlo

Buenas! Soy Paula, tengo 17 años y actualmente me encuentro cursando Bachillerato. No tengo mucha experiencia, pero es cierto que estoy muy acostumbrada a tratar con mis tres primos (2/5/10 años), les ayudo en los deberes y me encanta explicarles y reforzar todo los temas que tratan en clase, una de mis mejores capacidades es esta, explicar y utilizar técnicas (que yo misma pongo en práctica y me funcionan) para que puedan aprender y memorizar, pero sobretodo aprender, que es el principal...
Raquel, profesor baile en Benicarlo

Soy Raquel . Llevo desde los 3 años bailando. Tengo bastante base en: Jazz Contemporaneo Claque Teatro
Samantha, profesor particular - 12580 Benicarlo

Me encantan las extraescolares y estoy dispuesta a ayudar en lo que pueda y enseñar encantada ! Soy de benicarlo y me desplazo a vinaros y peñiscola! Gracias!
Marta Stella, clases particulares en Vinaros

Soy Profesora de arte y arteterapia. Uno todas las artes en una sola disciplina q gusta mucho. Estudie Interpretacion, Estetica en Filosofia y me encantan las Artes en general, son mi vida. Q mas deciros? Mi madre era ya una gran artista. Me viene de familia.
Miriam, profesor particular en Vinaros

Hola, soy Miriam soy menor de edad tengo 16 años, pero de danza por ejemplo llevo bailando en una academia desde que tenia 4 años hasta ahora, también me encanta cocinar, pasteles, postres comidas, cualquier cosa me gusta, sin envargo arte, y informática, solo se lo justo, pero en algo puedo ayudar, los horarios, son los que tengo en mi pajina, hasta septiembre, a partir septiembre solo podre trabajar por las mañanas, por que por las tardes estudio, gracias, Un Saludo. Cualquier duda, pongan ...
Ainoa, clases particulares en Alcanar

Me presento me llamo Ainoa tengo 19 años me gusta mucho ayudar a la gente enseñar y aprender busco faena me encantaría que me dierais la oportunidad
Ana, profesor en Benicarlo

Tengo estudios superiores y he impartido clases particulares, sobretodo de idiomas
Anaïs, profesor en Benicarlo

Hola! Em dic Anaïs, tinc 21 anys i estic vivint a Benicarló. Actualment, estic cursant un grau superior d'integració social a l'institut Ramon Cid. Tinc el grau superior d'Educació Infantil, i tinc experiència en aquest àmbit. Estic disposada ajudar als infants en la realització dels estudis escolars, fins a la primària.
Raquel, clases particulares en Freginals

Mi nombre es Raquel Tengo 23 años y soy licenciada en Diseño gráfico multimedia, me considero una chica muy ordenada y pendiente de mis alumnos, puedo dar clases de dibujo para niños a partir de 4 años hasta adolescentes que quieran aprender, también puedo enseñar a cocinar según el tipo de alimentación que sigan.
Noelia, profesor particular en Benicarlo

Soy una persona con paciencia para los niños
Andrea, clases en Benicarlo

Hola me llamo Andrea, tengo 23 años y estoy acabando la carrera de Administracion y direccion de Empresas. He impartido clases a niños desde 4 :de primaria hasta 3 de la ESO durante mas de tres años. Muy contenta de ello, me gusta enseñar y tengo paciencia para ello.

Reponsable con formación universitaria y experiencia en clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda