Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Tarragona

Tarragona, las principales ciudades

Clase particular Eixample De Cunit
Clase particular Reus

Me gusta dar classes !!! Soy principiante pero puedo dar lo mejor de mi!
Gaston, clases en Tarragona

Soy profesor de educación física y al mismo tiempo tengo conocimiento avanzado semi profesional de informática. También ejerzo como personal trainer.
Emilie, clases particulares en Tarragona

Buenas, me llamo Emilie, tengo 16 años y vivo en Tarragona. Este año he acabado la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y estoy disponlible durante el verano para ejercer de profesora de repaso para niños y niñas menores de 13 años. Puedo desplazarme a sitios cercanos de Tarragona.
Dafne, profesor en Tarragona

He estado ocupandome de los deberes de todos los niños que he estado cuidando. No tengo problemas en enseñar y ayudar en todo lo que necesiten.
Merce, clases en Tarragona

estudiante bachillerato
Laura, profesor - 43130 Tarragona

Hola, llevo desde que tenia 4 años impartiendo clases de danza, graduada hasta sexto grado de Royal Academy of Dance y cursando para sacarme el titulo de professora, a parte del clàsico com 8 años empecé hiphop, jazz, teatro, canto y claqué. Llevo dos años cursando estudios de pre-musical para mas adelante estudiar comedia musical.

Licenciado en Bellas artes

He impartido e imparto clases particulares a niños que cursan secundaria mientras compagino mis estudios de periodismo en la Universidad.
Irene, profesor baile en Tarragona

Des de los tres años que estoy en el mundo de la danza. He bailado balet, jazz, claqué y hip-hop. Tengo dos titulos de la "Royal Academy of Dance" grade 2 y 3. He formado parte de grupos de competición de Hip-Hop desde hace cuatro años y esta es mi especialidad. Soy una persona con una gran capacidad de comunicación. Mi idioma nativo es el catalán, pero también domino perfectamente el castellano y me defiendo con el inglés. Dispongo de permiso de conducir B y coche propio.
Violant, profesor en Tarragona

Soy Violant , maestra de educación infantil, especializada en educación especial. Además, soy monitora de tiempo libre i dispongo del nivel B1 de inglés, diferentes cursos relacionados con la educación especial, cursos de informática y, actualmente, estoy haciendo el curso del nivel D de catalán. Hago clases particulares de todas las matérias de infantil a primaria y de lenguas a la ESO. Imparto clases desde hace casi 3 años. Además, hago de canguro.
Beatriz, profesor particular en Tarragona

Hola soy Beatriz tengo el ciclo superior y la carrera de educación infantil. Tengo experiencia en la enseñanza ya que en los colegios que he realizado mis practicas he hecho programaciones y actividades para los niños. Asi que me veo capacitada para ayudarlos con aquellas asignaturas que mas le puedan costar, haciendo resumenes, esquemas, ejercicios, etc.
Astrid Verónica, profesor arte en Tarragona

Hola mientras cuido de los niños también puedo proponerles actividades artísticas o de repaso del colegio.
Sheila, clases particulares arte - 43006 Tarragona

¡Hola! Soy una estudiante de Caracterizacion y maquillaje profesional, por lo que tengo las mañanas ocupadas. No tengo experiencia en impartir clases, pero tengo tras de mi un bachiller artístico, por lo que puedo dar clases de dibujo. Se me dan bien los niños, y por ello me gustaría darles clase a ellos, aunque también acepto gente de cualquier edad. Estoy deseosa de compartir mis conocimientos con los demás, así que si queréis aprender a dibujar, ¡no dudéis! Muchas gracias por vues...

Preferiblemente asignaturas científicas
Laura Isabel, clases particulares - 43001 Tarragona

Soy estudiante de bachillerato. Puedo dar repaso a niños de primaria o la eso. Se me daban bien las matemáticas así que en ese ámbito podría ser de MUCHA ayuda. Hago bachillerato artístico por lo que puedo enseñar a dibujar, si son pequeños harían dibujos fáciles, sobre todo que les ayudaran a utilizar la imaginación. Me encanta la cocina ¿porque no que hagan una pizza o una macedonia de frutas? Son cosas sencillas pero deliciosas. El año que viene, si puedo costearme mis estudios, estudi...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda