Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Eixample De Cunit

Tarragona, las principales ciudades

Clase particular Tarragona
Clase particular Reus
Raul, profesor en Castelldefels

Me encanta el ajedrez. Llevo jugando toda la vida, desde niño. He estado federado y compitiendo durante más de diez años para varios equipos de la ciudad de Barcelona. Y me encanta la idea de poder hacer llegar cualquier tipo de conocimiento a la gente (sea ajedrecístico o no), desde los más pequeños a mayores con inclinación a no dejar de aprender nunca.
Sandra, profesor baile - 08860 Castelldefels

Soy Sandra tengo 34 años Bailes: Sevillanas Flamenco Salsa Contemporáneo
Ana, profesor - 08860 Castelldefels

Diplomada en ciencias empresariales, licenciada en comunicación audiovisual y acabando el master NOHA en acción humanitaria estaré encantada en ayudar a su hijo/a en sus asignaturas para que pueda disfrutar de ellas y las apruebe. He sido auxiliar de conversación español sdurante un año en Marsella, Francia. Tengo experiencia con clases numerosas y a nivel particular.
Alba, profesor particular en Castelldefels

Tengo 16 años, y buscarla chicos y chicas de primaria, se me da muy bien los niños y aprenden rapido conmigo

Hola, me llamo Carla. Soy alumna de primero de bacillerato y tengo conocimiento de todos los cursos anteriores. Llevo tiempo dando clases a niños de entre 6 y 10 años. Soy una persona organizada y metódica.
Adria, clases informática - 08850 Gava

Hola mi nombre es Adrià Fret tengo 21 años y actualmente estoy estudiando en la Universidad de Barcelona. Soy un chico simpático, agradable, educado y trabajador. Mi especialidad las matemáticas la física la electrónica y la programación aunque puedo ayudar en otras asignaturas como dibujo técnico historia, inglés, ...
Marta, clases en Gava

Soy profesora de teatro y actriz. Me formé como directora y dramaturga en el Institut del Teatre de Barcelona. Si tienes miedo de hablar en público o no puedes controlar los nervios durante una presentación, si quieres ganar confianza para dar un discurso o quieres prepararte un casting, puedo ayudarte. En unos días aprenderás técnicas para expresarte con seguridad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda