Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Cebolla

Toledo, las principales ciudades

Clase particular Talavera De La Reina
Clase particular Toledo
Clase particular Illescas
Claudia, profesor particular arte - 45600 Talavera reina

Soy una persona muy activa y organizada, con facilidad de adaptación y mucha empatía para trabajar con niños y personas con capacidades diferentes. Mi experiencia laboral destaca en la participación de proyectos culturales y como profesora de teatro de niños, adolescentes y adultos. Soy profesora de Arte Dramático, diplomada en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Desde hace 20 años vivo en España dando clases en escuelas de teatro de la provincia de Toledo, donde residía.
Isabel Cristina, profesor en Talavera reina

soy licenciada en basica primaria con enfasis en psicopedagogia, en mi pais colombia me he desempeñado como directora de centros de primera infancia y profesora tambien como tutora en asesorias y acompañamiento a niños y niñas con dificultades para aprender, soy muy cariñosa y mi mision de vida es el trabajo con niños y niñas, tambien he trabajo con jovenes. en el mes de junio voy a vivir en talavera de al reina y me gustaria teenr la oportunidad de desempeñarme en lo que mas me gusta. gra...
Elizabeth, profesor en Talavera reina

Notable en Bachillerato de Ciencias, actualmente estudiando educación infantil. Grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes. Alto conocimiento de Office.
Tamara, profesor en Talavera reina

Soy profesora de danza y llevo trabajando muchos años impartiendo clases tanto a niños como a adultos. También puedo impartir clases particulares a niveles de primaria y secundaria.
Tamara, clases - 45600 Talavera reina

Hola, soy Historiadora del Arte y me ofrezco para impartir clases de tanto de historia o de arte como de cualquier otra asignatura de nivel de primaria o secundaria. También me dedico a la danza, flamenco y sevillanas, llevo más de cinco años impartiendo clases a grupos de diferentes edades. Puedo enseñar danza
Adrián, profesor - 45600 Talavera reina

Soy Adri, tengo 18 años. Gran `polivalencia en muchos apartados diferentes. Capacidad de dar clases de cualquier asignatura a nivel primaria y secundaria, especialmente en matemáticas. Capacidad de enseñar muchos apartados informáticos, a parte de clases de artes debido a mi bachillerato artístico. Clases de fútbol sala, con experiencia de entrenador en las categorias inferiores
Patricia, profesor arte en Talavera reina

Tengo conocimientos artísticos generales para empezar a dibujar, facilitar el aprendizaje, anatomía, color, etc. con distintos materiales, como pueden ser los lápices -blanco y negro, y color-, acuarelas y témperas. También tengo estudios de cerámica.
Marta, profesor particular en Talavera reina

Hola, soy Marta. Tengo experiencia ayudando y explicándo los deberes desde que mi hermana empezó primaria. Tengo experiencia en inglés y sobre todo en arte, lengua e historia. Puedo ayudar en cualquier cosa. Sí tienen alguna pregunta no duden en ponerse en contacto conmigo. Gracias.
Judith, clases particulares - 45600 Talavera reina

Ofrezco clases sobre todo enfocadas a la comprensión del arte, podremos pintar, dibujar, modelar arcilla, diseñar, fotografíar, hacer música con diferentes instrumentos, inventar, y todo lo que se nos ocurra. Siempre se me dió bien dibujar y después estudié en la escuela de arte para formarme más y sacar mis cualidades. Asique os ofrezco todo lo que sé y lo que vayamos aprendiendo juntos.
Venerada Montserrat, profesor cocina en Talavera reina

Acabas de independizarte y apenas conoces los utensilios de cocina??? Estás cansado de cocinar lo mismo de siempre??? Vengo para ayudarte, llevo cocinando desde los 9 años, estoy acostumbrada a cocinar para eventos y reuniones familiares. Me encanta conocer la gastronomía de distintas ciudades y países para prepararlo en casa. Desde comida fina hasta comida de la abuela. Puedo enseñarte a cocinar en tu casa o en la mía, tú pones los ingredientes y la comida te la llevas. Te apetece?
Elizabeth, profesor particular en Talavera reina

Me llamo Elizabeth y estoy ansiosa de empezar una clase contigo! Soy profesora de danza del vientre con más de 5 años de experiencia y también soy instructora de un programa que ofrece un entrenamiento de alta intensidad, no te lo pierdas! Contacta conmigo para más información!
Paula, profesor en Talavera reina

Hola, mi nombre es Paula, actualmente soy estudiante de Bellas Artes en la UCLM en el campus de Cuenca, aunque realice un bachillerato científico. Este es mi primer trabajo remunerado, pero tengo bastante experiencia dando clases a familiares e hijos de amigos cercanos.
Maria, profesor en Talavera reina

Hola, me llamo María y me encanta aprender y enseñar, no tengo ninguna experiencia como profesora, pero a nivel de primaria y secundaria puedo ayudarlos perfectamente, tengo aprobada la ESO sin problemas y con buenas notas, me encanta el dibujo y la música aunque esta última me cuesta un poco más
Virginia, profesor particular informática en Talavera reina

Tengo bastante experiencia dando clases particulares ha un niños de primaria y la ESO.
Kirssy Maria, profesor particular arte en Talavera reina

Hola, mi nombre es kirssy maría vasquez. Soy arquitecta Graduada en República Dominicana y actualmente en el último año de convalidación en la escuela superior técnica de arquitectura en Granada. Además, tengo maestría en innovación: arquitectura, tecnología y diseño en la universidad de Sevilla y diplomado en diseño de interiores en la universidad complutense de Madrid. Hablo ingles y mi disponibilidad es flexible, sin embargo, los fines de semana creo que sería el mejor tiempo.

Me llamo Ángela, tengo 25 años y actualmente trabajo como analista de laboratorio. Tengo experiencia impartiendo clases particulares con tres niñas de 5º de primaria, 2º y 3º E.S.O, además de tener dos hermanos a los que he ayudado en E. S. O, uno de ellos actualmente en 1°. También tengo experiencia cuidando niños: dos niñas, de 5 y 11 años, a las cuales ayudaba en sus tareas del colegio, llevaba a sus clases extra-escolares y les preparaba la comida; un niño de 7 años al cual también ay...
Angela, profesor particular - 45600 Talavera reina

persona responsable, seofrece para clases de informatica.
Mercedes, profesor en Talavera reina

Soy Maestra de infantil, tengo mención en PT y inglés. Tengo experiencia como maestra de infantil y como profesora de clases particulares.

Me llamo Lucia y me encantaría iniciar en mundo laboral , estoy estudiando un bachillerato pero llevo algún año dando refuerzo a personas de otras clases o de otros años y me encanta . Tengo pensado estudiar Magisterio . He implantado clases a una chica de 14 años desde hace años años y a otra de 10 desde hace 1 año y disfruto haciendo esto y aprendo rápidamente debido a que me concentro rápido . E intento hacer la clase lo más amenas posibles .
Cristina, profesor particular baile - 45600 Talavera reina

Hola!!! Soy Cristina y acabo de terminar la carrera de flamenco impartida por la Asociación de Profesores de Danza Española y tendría gran interés y entusiasmo en dedicarme a ello ya sea de forma particular, en escuelas, colegios…
Alma, profesor en Talavera reina

Soy profesora de primaria y de infantil
Ana María, clases en Talavera reina

Soy logopeda diplomada y en activo, con experiencia desde bebés a edad adulta
Patricia, profesor en Talavera reina

Mi nombre es Patricia, tengo 25 años y soy Educadora Social. He ofertado clases particulares durante los períodos vacacionales sobre todo, a niños de primaria y secundaria. Me considero una chica activa, divertida y disciplinaria, exigente con mi trabajo y muy responsable.

Chica joven responsable de Talavera de la Reina y estudiante pues nunca he dejado de estudiar, tengo habilidades a nivel lingüístico y escrito en inglés con una media de sobresaliente certificada, puedo ayudar en tareas de primaria y E.S.O, a parte se tocar instrumentos, bailo danza árabe, zumba y aerobic pues desde pequeña me he subido a los escenarios, y con muchas habilidades informáticas, titulada de mecanografía y estudiando recientemente gestión administrativa me ofrezco para la enseñan...
María, profesor en Talavera reina

Soy una joven de Talavera. Dejé los estudios hace poco meses por trabajo. Pero tenía a dos niñas a mi cargo a las cuales les ayudaba con las tareas del colegio. También impartí clases de informática a nivel usuario a un niño. Tengo mucha paciencia y me considero una persona simpática y responsable.

Soy una buena pedagoga y buena cocinera y puedo enseñar a cocinar, planchar, hacer crochet (ganchillo) ha hablar en público, tengo muchas habilidades sociales.

Mi nombre es Raquel y soy Licenciada en Psicologìa y Maestra en Audiciòn y lenguaje , Pedagogìa terapèutica, inglès, Infantil y Primaria. Doy sesiones logopèdicas y de todos los niveles del lenguaje: fonètico-fonológico, semàntico, morfosintàctico y pragmàtica. Dificultades de pronunciaciòn correcta, lectoescritura, problemas del habla, del lenguaje, discapacidades...amplia experiencia.

Me llamo Pedro y estoy estudiando el Grado de Educación Social, tengo el titulo de la E.S.O y Bachillerato. me gusta mucho ayudar y enseñar a los niños.

Cobro 6 euros la hora soy chico educado y respetuoso tengo experiencia en la eso y primaria y clases de informatica precio negociable muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda