Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Ciudad Real: guitarra, piano, solfeo, etc.

Ciudad Real, las principales ciudades

Profesor de música Puertollano
Profesor de música Tomelloso
Estefania, profesor música en Ciudad real

Buenos días, mi nombre es Estefania Álvarez. Nací y vivo en Sant Cugat del Vallès, y estudio el último año de carrera. Tengo 23 años, soy una persona madura, responsable y cariñosa con los niños. Soy cantante profesional, puedo enseñar solfeo, canto, música, ritmo (canté dos años de solista en el Cor de Gospel Sant Cugat). Puedo dar clases de canto y también de escritura creativa o de arte (estudios de Arte y novela publicada en 2013). Hablo inglés (nivel universitario de Intermediate to Up...
Sara, profesor particular música en Ciudad real

Hola. Mi nombre es Sara y tengo veintitrés años. Soy graduada en Psicología. He estado en el conservatorio durante cuatro años aprendiendo a tocar el PIANO (lo tuve que dejar debido a que empecé mis estudios en la Universidad), y llevo también diez años tocando el SAXOFÓN en la Banda Municipal de mi pueblo. Respecto a mi experiencia, estuve dando clases de piano a una amiga durante un verano. Puedo ayudar con el solfeo, la teoría y el instrumento (hasta donde mi experiencia musical llegue). S...
Sofía, clases música - 13003 Ciudad real

Mi nombre es Sofía y soy graduada en enseñanzas profesionales en el instrumento de clarinete. Imparto clases de lenguaje musical desde hace dos años a niños. Pregúntenme sin compromiso.
Vicente, profesor música - 13004 Ciudad real

Hola. Soy alumno de 4to de Grado Profesional en la especialidad de Violín en el Conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real. Mis notas son buenas y puedo dar solfeo a cualquier nivel. También puedo enseñar violín a nivel principiante a cualquier niño o persona que quiera aprender a tocar.
Carlos, profesor música en Ciudad real

Carlos Bica, nacido en Brasil en 1973. Concertista de guitarra con intensa actividad en Brasil, Argentina, Uruguay y Europa, debutando a los 16 años, interpretando el repertorio clásico de todas las épocas y estilos. Presentó conciertos de Vivaldi junto con la Orquesta Filarmónica brasileña y actúa realizando clases magistrales en universidades y conservatorios en Brasil y Europa. Estudió guitarra con el guitarrista argentino Eduardo Castañera y análisis musical e interpretación con el co...
Rosana, profesor música en Ciudad real

Soy cantante lírica profesional de más de 20 años de carrera . Amplia experiencia como docente de canto y como solista en mi área profesional.
María Isabel, profesor particular música en Ciudad real

He sido profesora de secundaria, aunque mi vocación docente se distribuye a todas las edades. Puedo impartir asignaturas de letras y ciencias, además de artes.
Silvia, clases particulares guitarra - 13003 Ciudad real

Mi pasión es la guitarra y me encanta enseñar a otros lo que a mí me enseñaron.
María, profesor particular música en Ciudad real

Me llamo María, tengo 19 años, empecé a solfear con 9 años y posteriormente aprendí a tocar el clarinete. Lo llevo tocando desde entonces hasta hoy.
Ruben, clases particulares música en Ciudad real

Soy Profesor titulado de música. Impartió cualquier nivel de lenguaje músical, ademas de la interpretación de instrumentos de viento metal, bajo eléctrico y piano.
Nuria, clases instrumento viento en Ciudad real

¡La vida sin musica no es vida! Si tienes un dia triste pone musica y mueve la cintura! La musica para mi es vida, vamos por la calle, por casa..y vamos escuchando melodia..los botones, los interruptores de la casa, el sonido del grifo..todo eso es musica!

Soy músico profesional, graduado en interpretación de Jazz y música contemporánea en Dublin City University (Irlanda). También estudié el grado medio de música moderna en Madrid y obtuve el certificado de Rockschool grado 8 en Ciudad Real. Llevo más de 10 años impartiendo clases, y estas son totalmente adaptadas a lo que necesite cada alumno, ya sea para tocar y aprender canciones o para profundizar en la teoría musical y la técnica del instrumento, son totalmente personalizadas para que les ...
Antonio, clases música en Ciudad real

Hola, mi nombre es Antonio. Soy profesor superior de oboe con una experiencia bastante razonable. No solo imparto clases de oboe , también de lenguaje musical, incluso también música y movimiento. He trabajado en el C.E.P de Alcazar de San Juan, Tomelloso además de innumerables escuelas de música, por no citar experiencia en orquestas( Extremadura, Alicante, Madrid, Castilla la Mancha, Valencia etc..)
Cecilia, profesor particular música - 13001 Ciudad real

Soy Cecilia una maestra de educación primaria recién graduada. Tengo la especialidad de música por lo que las clases no serán nada aburridas, ayudar a los niños/as con sus tareas y enseñarles todo lo posible es mi pasión! Tengo 21 años y tengo muchas ganas de aumentar mi experiencia
María, clases música - 13001 Ciudad real

Me llamo María, tengo 18 años y estoy en primero de enseñanzas profesionales. Llevo 8 años estudiando música en el conservatorio, en concreto la guitarra, y me gusta mucho enseñar, sobre todo a principiantes.
Cristina Maria, clases música en Ciudad real

Soy una chica responsable, puntual y comprometida. He estudiado violín y piano durante 7 años dando en ese tiempo clases de solfeo y canto también, además he aprendido a tocar la guitarra de manera autodidacta.
Rafa, clases música en Ciudad real

Estudiante de solfeo hasta 6 en escuelas de música
Irene, profesor particular música en Ciudad real

Profesora de guitarra flamenca hace más de 10 años. Grado superior en guitarra flamenca. Muy paciente y insistente con la enseñanza adaptando me a cada perfil de alumnado. Ofrezco también clases particulares de cajón, batería y percusión latina a nivel profesional.

Si buscan a alguien para unas clases particulares, soy María Aurora y estaré libre este verano

Buenos le enseñaré a sus hijos la guitarra para qu sepan más sobre cómo tocar un instrumento!!

Chica con pasión por la enseñanza, experiencia en clases particulares de lengua y literatura, inglés y latín, prácticas como profesora de Diversificación Curricular en instituto y profesora auxiliar de Español como Lengua Extranjera para alumnos Erasmus en la UCLM. Mis titulaciones son: Graduada en Español, Lengua y Literatura Graduada en Historia Máster de Educación Secundaria y Enseñanza de Idiomas Máster de Investigación en Letras y Humanidades Alto nivel de inglés y grado medio de...

Soy profesora de música en diversos centros educativos.

Soy estudiande de conservatorio profesional ultimo año y tengo tiempo libre para enseñar musica a iniciados o principiantes. Mi especialidad es la guitarra.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda