Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Los mejores profesores y clases particulares en Córdoba

Córdoba, principales ciudades:

Clase particular Cordoba
Clase particular Campiña
Clase particular Lucena
Clase particular Puente Genil
Clase particular Montilla
Clase particular Priego De Cordoba
Clase particular Palma Del Rio
Clase particular Cabra
Clase particular Baena
Clase particular Pozoblanco
Raquel, profesor particular en Lucena

Puedo ayudar en cualquier tarea siempre que esté en mi área de conocimiento. Soy Graduada Universitaria y me gustan los idiomas.
Virginia, profesor en Cordoba

Mi nombre es Virginia y tengo 23 años. Podría ayudar en las actividades a niños pequeños ya que tengo titulación superior.

Soy un chico trabajador y responsable. Me adapto a todo tipo de trabajos y horarios.

Hola, mi nombre es Aurora me ofrezco como profesora particular de artes, para ahorrar y proseguir con mis estudios artísticos. Mi experiencia en el arte es de titulación de bachillerato artístico y ahora me encuentro estudiando Escult...
Beatriz, profesor en Cordoba

Soy maestra de primaria y tengo un máster en arte y educación, puedo dar clases de cualquier asignatura y otras actividades, suelo enfocar mi trabajo hacia un tipo de metodologías más bien construccionista.
Leticia, profesor en Cordoba

Graduada en arte dramático. Ahora mismo investigo en técnicas de educación a través del teatro, el cine, series y dinámicas, ofreciendo una forma de estudio diferente, basada en tener interés en lo que se estudia, entendiendo que es una ...
Leticia, clases en Cordoba

Graduada en arte dramático. Ahora mismo investigo en técnicas de educación a través del teatro y dinámicas, ofreciendo una forma de estudio diferente, basada en tener interés en lo que se estudia, entendiendo que es una etapa necesaria.
María, clases baile en La golondrina

Imparto clase particulares de baile de salón en el mismo hogar del contratante para niños. Tengo 17 años y seis años de experiencia en el campo.

Soy una chica responsable que hw estudiado educación infantil además de diferentes cursos y que he impartido clases a niños de primaria y secundaria en niveles inferiores . Polivalente.
Nerea, profesor en Lucena

Hola, mi nombre es Nerea, una chica de bachillerato. Me encanta ayudar en todo lo que necesiten los demás. Soy muy simpática, respetuosa y cariñosa.
Ana, profesor en Cordoba

Hola, soy una chica de 21 años que estaría encantada de poder ayudar en las tareas a sus hijos.
Virginia, clases particulares en Lucena

Experiencia como logopeda y monitora en actividades físico-deportivas en el medio natural.

Soy muy responsable y comprometida con mi trabajo. Tengo amplia experiencia profesional artística demostrable.
Luisi, profesor arte - 14014 Cordoba

Hola a todos los papis y mamis interesados! Mi nombre es Luisa tengo 22 años y soy estudiante de último año en Derecho. Llevo más de 3 años impartiendo clases particulares a niños de casi todas las edades desde 6 a 18 años. Ayud...
Maria Reyes, profesor particular - 14002 Cordoba

Desde mi valoración personal la educación asignada hoy día implica que muchos padres cubran necesidades que no se completan en las aulas, dedicarles el tiempo del que muchas veces no disponemos, e incluso los conocimientos. Por ello, y p...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda