Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Priego De Cordoba

Córdoba, las principales ciudades

Clase particular Cordoba
Clase particular Campiña
Clase particular Lucena
Ana, profesor particular - 14800 Priego cordoba

Chica responsable, estudiante y amante de los niños. Muy cuidadosa y amable. Experiencia como niñera en el periodo vacacional, en vivienda de los padres, cuidando de los niños, ayudándoles con las tareas de clase, haciendo la compra y las tareas del hogar. Me adapto perfectamente a cualquier cosa que se pida, además, cuento con incorporación inmediata y con flexibilidad en los horarios. También me gusta realizar actividades y juegos a los niños para que se entretengan y a la vez aprenda...
Rocio, profesor particular en Priego cordoba

Hola soy Rocio, tengo el título de Auxiliar de Enfermería, algunos cursos; y ahora estoy cursando un grado superior de dietética y nutrición. Mi experiencia es de haber ayudado a familiares, principalmente Soy una persona simpática, comprometida con mi trabajo, alegre, etc Otros cursos que tengo son: manipulador de alimentos, ocio y tiempo libre, mecanografía y nutrición y salud.

Soy Javier Pelayo, tengo 16 años y puedo dar clases de música, matemáticas, física e idiomas como francés e inglés. Me gustan los niños y tengo este anuncio porque estoy ahorrando para un viaje a Inglaterra.

Hola! Soy Noelia y he estudiado artes. Me encanta, por lo que siempre estoy intentando mejorar y es un placer poder ayudar a otra persona a aprender.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda