Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Cambrils

Tarragona, las principales ciudades

Clase particular Eixample De Cunit
Clase particular Tarragona
Clase particular Reus
Judit, profesor particular en Cambrils

Estudiante universitaria de educación infantil ofrece clases de repaso, hasta nivel ESO, de: lenguas (catalán, castellano), matemáticas, dibujo, sociales, naturales, etc. Horario: Mañanas o tardes. Gracias!
Sarah, profesor particular arte en Cambrils

Me llamo Sarah, tengo 18 años y he dado clases de cualquier asignatura de primaria y secundaria y podria dar alguna clase basica de arte para niños ya que es mi hobby.
Helena, profesor particular - 43850 Cambrils

He trabajado con muchos niños
Maria, profesor particular - 43850 Cambrils

Mi nombre es Maria. Tengo 19 años y la verdad me gustan mucho los niños y todas las actividades que ejercen a su edad. Me encantaria ayudarles y facilitarles en sus tareas para que el dia de mañana no tengan problema en hacerlo solos y les guste. Mi curriculum academico se basa en la ESO, Bachillerato y actualmente me estoy preparando un grado superior para Diseño y arte.
Carlos, clases particulares en Cambrils

Hola soy Carlos un chico de 16 años de Cambrils. Soy un chico responsable y estudioso. Ya he echo de docente años atras, puedo impartir clases de repaso a niños de primaria hasta secundaria. Cualquier duda agradeceria que me contacteis. Atentamente: Carlos
Carla, clases en Cambrils

Me llamo Carla, vivo en Cambrils y soy maestra. Estudié el grado en educación primaria y ahora me estoy especializando con las nuevas tecnologías, haciendo un Máster de Educación i TIC. Hace más de dos años que estoy cuidando y haciendo repasos a niños entre 6 y 14 años. Además de hacer de canguro en fines de semana. Actualmente estoy haciendo cursos de informática para gente mayor y refuerzos para niños.

Mi nombre es Xavier y tengo 30 años. Vivo en Cambrils con mi familia desde hace 7 años. En la actualidad compagino la tarea docente con la informática. Creo en el aprendizaje que motiva y tengo motivis de sobra para creer en ello.

Mi pasión es la danza. Puedo dar clases de danza moderna, jazz, inicio de hip hop y sevillanas, rumbas y flamenco avanzado.

Mi nombre es Mª Angeles, pero me llaman Marian.

Soy profesora de geografía e historia de secundaria aunque acutlamente no trabajo de ello

Me llamo Georgina, estoy licenciada en psicología, actualmente también estoy cursando educación infantil a distancia a través del IOC. Tengo experiencia de psicóloga y de monitora en el ámbito infantil, haciendo terapia y cuidando a niños con discapacidad psíquica y física. Soy una persona muy responsable, trabajadora y cumplidora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda