Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en El Mila

Tarragona, las principales ciudades

Clase particular Eixample De Cunit
Clase particular Tarragona
Clase particular Reus
Lucia, profesor en La pobla mafumet

Buenas, soy una persona que me encanta enseñar a los niños todo lo que yo he aprendido en primaria y en la eso. Y en varios titulos que tengo de auxiliar de administrativa y de comercio y atencion al cliente, se me da muy bien estudiar desde pequeña siempre he sacado buenisimas notas y me gustaria ayudar a los niños a que aprendan mas y a que se centren en los estudios que hoy en dis es lo mqd importante que tienes que tener para el dia de mañana poder tener un buen trabajo
Sonia, profesor en Vilallonga del camp

hola me llamo sonia , tengo 18 años COCINA :puedo enseñar a cocinar , he estudiado nutricionista y dietética DANZA :puedo enseñar a bailar y conseguir elasticidad en el cuerpo , llevo 14 años haciendo patinaje artístico , también he realizado ballet , gimnasia rítmica y he creado coreografías
Ingrid, clases particulares - 43491 Planes picamoixons, les

Mi nombre es Ingrid. Tengo 36 años y soy de Argentina. Vivo en Picamoixons hace un año, realice el curso de catalán b1, soy voluntaria en una hipica donde se realiza equinoterapia a niños y personas con discapacidad. Puedes encontrarme en Hesting Club
Irela, clases en Valls

Hola, soy estudiante de artes buscando trabajo para ayudar en la economía familiar y poder pagar mis estudios.
Lidia, profesor arte en El morell

Estudiante de bachillerato humanístico aficionada del arte. Llevo dibujando desde que tengo uso de razón pero he empezado a tomármelo en serio des de hace un par de años. Me gustaría impartir clases tanto como para compartir mis conocimientos, como para adquirir experiencia y, así mismo, mejorar mi habilidad.
Anaís, profesor arte en Valls

Buenas! Soy una estudiante de Bellas Artes que se ha formado en dibujo y pintura. Puedo dar clases divertidas y dinámicas de dibujo (lápiz, carboncillo, pasteles...) o de pintura (acrílico, oleo, gouache, acuarela, tempera...). También de escultura/modelaje. Desde los mas pequeños a mas grandes:)
Valentina, profesor particular en Perafort

Enseño inglés, español, danza
Malena, clases - 43800 Valls

Soy patronista textil, monitores de manualidades. Doy clases a niños/as de manualidades y costura básica. Tengo mucha experiencia con niños/as. Doy clases por las mañanas, tarde o sábados. Gracias ?
Marta, profesor particular - 43800 Valls

Soy profesora de primaria graduada con mención en atención a la diversidad. Hablo y escribo correctamente catalán, español e inglés. He trabajado dando clases particulares a niños de primaria, ESO y Bachillerato desde hace más de 5 años. También soy monitora y animadora infantil, lo que me ha permitido adquirir una mayor experiencia con los niños y también con sus familias. Me defino como una persona responsable simpática, muy trabajadora y con experiencia en el sector.

Hola, soy pedagoga y educadora infantil. Doy clases a alumnado de primaria y/o secundaria. También dispongo de conocimientos y material necesario para adaptarme a las necesidades de cada alumnado.

hola soy vanesa, instructora de musculacion con certificacion, di clases en gimnasios y tambien de manera personal en viviendas

me llamo Elena y estoy cursando 1ro de bachillerato. Nunca he impartido clases pero se me da bien explicar y tengo ganas de iniciarme en el mundo laboral.

Buenas! He dado repaso a niños y niñas de primaria Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda