Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en El Puertito De Adeje

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Clase particular Santa Cruz De Tenerife
Clase particular Arona
Clase particular Costa Adeje
Alberto, clases particulares en Costa adeje

Hola! Soy Alberto Miranda, fotógrafo de profesión. Actualmente no dispongo de un volumen alto de trabajo, con lo que me interesa ganar un extra en mi tiempo libre. Tengo algunos conocimientos en cocina (curso y práctica) y sendos conocimientos en fotografía analógica y digital (cursos, prácticas, estudios, profesión).
Cristina, clases particulares en Adeje casco

Me llamo Cristina, soy una persona divertida, puedo enseñar muchas cosas, ayudar en algunas asignaturas, enseño danza, salsa, flamenco, y puedo enseñar tambien peluqueria y estetica.
Victoria, clases - 38670 Adeje casco

He enseñado a leer y escribir a niñxs wue he cuidado. Puedo ayudar con inglés, a nivel primario. Mi idioma nativo es español. Puedo ayudar en lo que sea en mi idioma. He realizado talleres con niñxs de escultura, de cocina y de costura. Todos aplicados a que los niñxs entiendan que hay cosas que pueden hacer ellxs mismos. He dado talleres de alimentacion vegana y vegetariana.
Andreina, profesor particular en Adeje casco

Tengo 37 años, Soy educadora retirada. Según mi experiencia los niños aprenden mejor si se les da la oportunidad de equivocarse y repetirlo las veces que sea necesario hasta lograr la comprensión de la utilidad que tiene para ellos, ésto desde una postura lúdica y divertida. En general me llevo bien con los niños, sé comunicarme con ellos desde el respeto y empatía. Puedo ayudarles con las tareas diarias, preparación de maquetas, manualidades, exposiciones, etc... Tengo disponibilidad d...
Deborah, profesor - 38660 Costa adeje

Me llamo Deborah, tengo 23 años. Vivo en el sur de la isla y no tengo problemas en desplazarme en coche. Amo el mundo de la moda, belleza y el mundo del baile, de echo tambien tengo titulo como profesora de ballet clasico....y es exactamente eso lo que me gustaria enseñar. Creo que sea una disciplina, o mas bien un arte, maravillosa y que podria encantarle a muchas niñas. Yo empece a estudiar baile a los 3 años, y nunca dejare de aprender cosas nuevas....porque el arte del baile, como el arte...
Patrizia, clases particulares en Costa adeje

Según explico en el currículum, he terminado mis estudios de Receptionista y por ello, les ofrezco mis servicios como Animadora de Zumba, y según pueden ver en el currículum adjunto, tengo experiencia en diferentes áreas turístico- restauradora y deportes. Soy una chica disponible y que aspiran al crecimiento personal y el empleo, tener tiempo de trabajo flexible , activo y dinámico capacidad para trabajar en grupo, pero sobre todo con una actitud positiva hacia la mejora de mi capacidad. Si...
Gabriela, clases - 38677 La quinta

Hola soy una chica de 20 años que actualmente resido en santa úrsula. Ofrezco mi casa para impartir las clases aunque también cabe la posibilidad de mi desplazamiento. Siempre me ha gustado la cocina, se bastantes recetas y me encanta enseñar a todo tipo de niños. En relación al baile lo he practicado desde pequeña, estando 6 años en gimnasia rítmica y 2 años en una academia de breakdance, funky y hip-hop.. Y en cuanto al la informática estuve más de 10 años en una academia, con dominación...
Deissy Alexandra, profesor en Adeje casco

Soy Colombiana con permiso de trabajo en España. soy Profesional en informática en mi pais, tengo experiencia como docente y capacitadora en Colombia.. Tengo conocimientos en programación, Base de Datos, Diseño de paginas Web, Diseño en Photoshop. Soy muy paciente y busco las herramientas adecuadas para que el aprendizaje sea divertido. Me encanta poder compartir con los niños y jóvenes en general. Soy madre de dos mágicas princesas.
Rox, profesor en Adeje casco

Hola! Soy diseñadora gráfica con amplio conocimiento en software de diseño (photoshop, illustrator e in design), edición fotográfica, ilustración, pintura y fotografía. Se me dan muy bien los trabajos manuales. Se usar Excel, power point y word. También amo la cocina, sobre todo la comida saludable. Repostería y platos internacionales.
Diana Larisa, profesor particular en Costa adeje

Soy Diana , y tengo unos conocimientos avanzándoos para poder ayudar y orientar a otras personas , me gustaría dar clase ya que soy bastante paciente y tengo empatía. Tengo un buen don de gentes y me desenvuelvo con facilidad.

Soy una mujer enérgica tengo 47 años y trabajo con entusiasmo para enseñar a los niños con facilidad. Tengo mucha esperienza con niños de todas la edades, soy muy escrupulosa y me preocupo por la seguridad de los niños. Puedo enseñar , diseño, juego con ellos y me gusta hacerlo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda