Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Santa Cruz De Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Clase particular Arona
Clase particular Costa Adeje

Mi nombre es Yamilet, tengo 37años y soy Ingeniero en Informatica. Tengo mas de 15 años de experiencia en el area.
Patricia, profesor - 38001 Santa cruz tenerife

Soy una jóven de 22 años graduada en Bellas Artes. La pintura y el dibujo son mi especialidad. También he realizado prácticas como arte-terapeuta para personas con necesidades especiales. Si quieres que te ayude a sacar el artísta que llevas dentro, contacta conmigo.
Borja, profesor en Santa cruz tenerife

Estudiante, e busca de trabajo No tengo, experiencia, como docente, pero me intento explicar, de la mejor forma posible
Carmen María, profesor particular en Santa cruz tenerife

Soy Carmen y tengo conocimientos de informática que pueden ayudar a los pequeños en esta época de la tecnología. Además de ello les puedo enseñar mecanografía y ayudar con las asignaturas del colegio y los deberes ya que soy licenciada en Pedagogía.
Yiseli, profesor particular en Santa cruz tenerife

Hola mi nombre es Yiseli y me encanta enseñar ya que era maestra en cuba de informatica, era fotografa y puedo enseñar el programa de Photoshop a nivel profesional, la edicion de fotos a alto nivel.
Ana, profesor en Santa cruz tenerife

Doy clases de Arte, además de ayudar con las tareas del colegio. Hola ! Me llamo Ana, y doy clases , he estudiado Arte en la escuela de artes y oficios, tengo mucha paciencia y me esfuerzo mucho para que mis alumnos aprendan y el trabajo salga adelante. Para mi cada clase es un nuevo reto. Saludos !!! Ana.
Rebeca, profesor en Santa cruz tenerife

Buenas! Soy Rebeca, tengo 21 años y estoy preparada para enseñar, cuidar y dar mucho cariño a niños de todas las edades pues he cuidado de mis hermanos y primos prácticamente toda mi vida. Ayudarles con los deberes y exámenes, hacerles la comida y enseñarles buenos modales será una prioridad, siempre con la aprobación y consentimiento de sus papás para poder educarles juntos lo mejor posible. Si quieren saber más pueden llamarme y resolverles cualquier duda. Un cordial saludo. Rebeca
Michelle, profesor - 38001 Santa cruz tenerife

Buenas mi nombre es michelle martinez soy venezolana tengo 26 años practico karate desde los 6 años en el dojo Eduardo Riveros actualmente soy cinta negra segundo Dan, soy seleccion Nacional desde los 14 años e ido a campeonatos sudamericanos, panamericanos y mundiales, tengo experiencia en dar clases ya que desde los 15 años doy clase en el dojo me encanta dar clases y enseñar, e sido campeona sudamericana, campeona panamerica, campeona centroamericana y campeona mundial, espero poder seguir...
Laura, profesor particular en Santa cruz tenerife

Clases de Psicomotricidad utilizando la natación.También clases de natación convencionales a todas las edades.
Yesica, profesor particular baile - 38001 Santa cruz tenerife

Hola soy Yesica tengo 23 años he dado clases de baile a niños de 4 a 8 años por 4 meses en Colombia me encanta bailar Gracias

ESTUDIÉ BACHILLERATO ESPECIALIZADO EN ARTES, Y VOY A ESTUDIAR UNA CARRERA DE RELACIONADA CON LAS ARTES, TENGO CONOCIMIENTO DE ELLOS, Y PUEDO AYUDAR A CUALQUIERA.
Ivanna, clases - 38001 Santa cruz tenerife

Soy una joven estudiante, con paciencia y experiencia en el área de las artes en general y la informática.
Adriana, profesor - 38001 Santa cruz tenerife

Doy clases de dibujo a niños. Clases de salsa, merengue y ritmos latinos. Clases de Photoshop e Illustrator. Soy diseñadora gráfica, profesora de una escuela de publicidad y actriz de teatro con experiencia en baile.
Ilyana, profesor particular en Santa cruz tenerife

Me encanta dar clases particulares. estoy estudiando diseño gráfico con lo cual domino las asignaturas de artes. también me especialicé en bachillerato en ciencias y puedo dar clases de las asignaturas que correspondan a esta modalidad. por otro lado estuve viviendo y de viaje durante 3 años en Francia asique domino la lengua a nivel de B1 certificado. Por otro lado me encanta bailar y podría enseñar salsa, danza del vientre, souffle, vals, country entre otros. Un cordial saludo
Debbie, clases - 38007 Santa cruz tenerife

Mi nombre es Debbie, soy irlandesa y estoy aprendiendo español. He estado enseñando baile a personas de todas las edades y niveles durante casi 20 años y también enseño yoga y Pilates. Puedo ofrecer clases privadas individuales en su propia casa o en un parque en Santa Cruz, y tengo un pequeño estudio para clases privadas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda