Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Es Castell

Baleares, las principales ciudades

Clase particular Palma De Mallorca
Clase particular Calvia
Clase particular Manacor
Isabella, profesor - 07720 Cala san esteban

Mi nombre es Isabella . Mi lengua materna es el Castellano Vivi en Brasil entre el año 2015 y el 2017.. La forma más real de aprender un idioma es hablando y conviviendo. Mi nivel es bastante alto, además de tener nociones de pautas para el desarrollo cognitivo. Soy muy Detallista y entregada con mi trabajo. Tengo algunos cursos de diferentes técnicas en pintura. Soy carismatica y se tratar con los niños, sin importar edad, se tratar todo tipo de caracteres, soy muy paciente. Gracia...
Carmen, profesor en Sant lluis

Doy clases de pintura, dibujo e ilustración digital. Me ofrezco también como profesora de informática en general, diseño gráfico y web. Doy clases de Photoshop, páginas web y cualquier programa de diseño.
Albert, profesor particular cocina - 07710 Sant lluis

Soy cocinero profesional con más de 13 años de experiencia. Me apasiona enseñar a cocinar y además soy divulgador de una alimentación 100% natural y saludable. Tengo un máster en nutrición vegetariana y vegana y estoy certificado como health coach. Te enseño a cocinar sano para tu día a día y te explico técnicas y métodos para que puedas ganar salud y tiempo en la cocina.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda