Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Es Castell

Baleares, las principales ciudades

Profesor particular Palma De Mallorca
Profesor particular Calvia
Profesor particular Manacor
Gabriela, clases particulares apoyo escolar en Sant lluis

Mi nombre es Gabriela. Tengo 15 asignaturas aprobadas del grado en administración y dirección de empresas. Me encantan los números y juntos podemos hacer q las mates sean divertidas Ya verás....
Violeta, profesor apoyo escolar - 07712 Binixica

Ofrezco clases de repaso tanto en inglés, cultura audiovisual, castellano, historia de España, organización y métodos de estudio... También ofrezco servicio de niñera por las tardes, fin de semana, o días puntuales: ir a buscarlos al cole, ayudarles con los deberes, etc Tengo experiencia dando clase de más de un año: nivel ESO. Soy una persona responsable y atenta.
Javier, profesor apoyo escolar en Binibequer

¡Hola! Soy Javier , recién graduado del bachillerato con media de 9, 5 y futuro arquitecto. Busco impartir clases para alumnos de Bachiller y la E.S.O. (o mas pequeños) en las materias de matemáticas, física, dibujo técnico, historia de España, lengua (solo alumnos de la E.S.O.) e inglés. Soy responsable, trabajador y muy organizado. Llevo dando clases para alumnos de mi colegio ( a petición de mis profesores) desde primero de Bachiller y me encanta. Durante todo agosto me encuentro en ...
Ricardo, profesor particular apoyo escolar - 07711 Binibequer

Me llamo Ricardo , tengo 21 años y estoy cursando cuarto de Educación Primaria. Soy una persona responsable y organizada y sobretodo me gusta la enseñanza. Tengo total disponibilidad horaria durante todo el verano. Estoy acabando el grado en Magisterio de Primaria. Tengo experiencia por haber realizado prácticas en centro de educación primaria.
Virginia, profesor particular apoyo escolar en Son vilar

Soy una chica responsable. Ahora mismo curso un grado superior de Ilustración. Tengo el título del bachillerato artístico y la ESO. Creo que puedo dar una pequeña ayuda en casi todas las materias, solo que necesitaré mirarme el temario para poder refrescarme la memoria.
Ariadna, profesor particular apoyo escolar en Son vilar

¡Hola! Me llamo Ariadna y tengo 21 años. Soy graduada en Comunicación Audiovisual y estudiante del grado en Maestra de Educación Primaria. Puedo ayudarte tanto en tus tareas diarias del cole, como en el estudio para exámenes. También puedo ofrecer técnicas de estudio e organización diaria, así como también actividades de repaso fuera del currículo oficial: talleres de escritura creativa, animación a la lectura, análisis de películas y contenido audiovisual... He investigado y he dado clases d...
Gemma, profesor apoyo escolar en Binixica

Soy una joven que acaba de acabar el bachillerato de ciencias con muy buenos resultados y espera entrar en la Universidad el curso que viene, para estudiar Ingeniería Mecánica. Tengo mucha paciencia y empatía y se me da muy bien ayudar a niños y a otros compañeros con los deberes. De hecho, muchos de mis compañeros recurren a mí para aclarar sus dudas o para comparar sus resultados con los míos. Tengo recursos didácticos así como el ejemplo de mi madre que se dedica a la docencia.

Me llamo Gloria y soy una estudiante universitaria, he hecho de canguro en algunas ocasiones y de profesora de repaso. Soy una chica con ganas de trabajar y a la que le gusta que los niños aprendan divirtiéndose. Si tus hijos necesitan repaso durante el verano espero poder ayudarles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda