Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Fontanar

Guadalajara, las principales ciudades

Clase particular Guadalajara
Clase particular Azuqueca De Henares
Clase particular Alovera
Carmen, profesor particular informática - 19171 Cabanillas del campo

Soy una chica de 18 años muy responsable, actualmente curso un grado medio de Comercio y actividades comerciales, durante un par de años y eventualmente he dado clases de inglés y apoyo en otras asignaturas de primaria.
Laura, clases en Burgos

Buenas! Me llamo Laura y tengo 20 años. Busco un trabajo parcial para compaginar con mis estudios. Actualmente estudio magisterio infantil bilingüe y estoy de prácticas en un colegio con niños de 4 años. Mi nivel de inglés es bastante alto, preparándome para el C2. También puedo ayudar en contenido de primaria e infantil. Con la tecnología me apaño bastante bien.
Giuliana, profesor - 19171 Cabanillas del campo

Hola, soy Giuliana Moran, soy Contable y tengo cursos en cocina, pasteleria y repostería. Doy clases de cocina principiante hasta avanzado e informatica nivel principiante hasta avanzado a domicilio. Así como también de materias escolares e inglés.
Cosmina, clases en Marchamalo

Soy cosmina, tengo 16 años recién cumplidos. Me presto a realizar cualquier actividad, ya que me gustaría recaudar dinero para poder pagar mi viaje de fin de curso porque mis padres no pueden.
Haibat, clases - 19210 Yunquera henares

Soy estudiante de Arquitectura y Urbanismo. He trabajado dando clases particulares tanto a niños de primaria como ESO. Soy guía en un museo de Arte y he trabajado en mas cosas del mismo sector.
Jorge, profesor particular - 19180 Marchamalo

Me gusta mucho hacer deporte. Procuro todos los dias hacer una actividad, fundamentalmente atletismo. Llevo practicándolo 10 años. Campeón de Castilla la Mancha y de España por equipos, con Guadalajara, en el 2018. Soy una persona activa, deportista, con ganas de enseñar y ayudar a mejorar dia a día.

Soy una chica de 16 años de un pueblo de Guadalajara. En estos momentos estoy estudiando bachillerato y estoy graduada en la ESO . Podría dar clases a jóvenes mas pequeños que yo , bien sea de primera o de secundaria . En el caso de idiomas , domino el inglés y el francés . Y finalmente yo hago gimnasia rítmica y danza y es algo que me llena profesionalmente y me gustaría transmitirlo. Si tiene alguna duda o curiosidad no dude en preguntarme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda