Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Marchamalo

Guadalajara, las principales ciudades

Clase particular Guadalajara
Clase particular Azuqueca De Henares
Clase particular Alovera
Rebeca, profesor en Alovera

23 años. Me considero una persona responsable ya que he cuidado de niños en varias ocasiones, creo que puedo aportarles muy buenos momentos. Llevo escalando 4 años y creo que es una gran deporte que deberia ser practicado como más frecuencia sobre todo en niños. Mi oferta consiste en que los niños pasen una tarde divertida escalando en un rocodromo bajo mi supervisión por supuesto. Cualquier pregunta o duda pónganse en contacto conmigo, gracias.
Dulce Myriam, profesor en El casar

Hola! Me gustaría probar un tipo de trabajo diferente. Me considero una persona con mucho nivel de comunicación e intento que la clase sea lo más amena posible a la par de divertida, por que así se aprenderá el doble. He dado algunas clases de economía a amigos que con perseverancia han podido sacar la asignatura. También di clases de apoyo emocional a varios alumnos para descubrir por qué les costaba estudiar tanto. Aunque no he sido la mejor de clase, siempre he sido muy aplicada y nu...
Carmen, profesor particular informática - 19171 Cabanillas del campo

Soy una chica de 18 años muy responsable, actualmente curso un grado medio de Comercio y actividades comerciales, durante un par de años y eventualmente he dado clases de inglés y apoyo en otras asignaturas de primaria.
Beatriz, profesor - 19290 Fontanar

Hola, soy una chica joven, vivo en un pueblo de Guadalajara y estoy estudiando en la escuela de arte de Guadalajara, bachillerato. Con lo que llevo aprendido podre dar clases de artes, photoshop, pintura, dibujo, etc...sin ningún problema, enseñar los distintos tipos de técnicas que hay y objetos para falicitar la práctica, se tanto teoría cómo práctica y tengo muchas ganas de enseñárselo a otras persona. El horario varía según el escolar. Seria los fines de semana a no ser que haya vacac...
Giuliana, profesor - 19171 Cabanillas del campo

Hola, soy Giuliana Moran, soy Contable y tengo cursos en cocina, pasteleria y repostería. Doy clases de cocina principiante hasta avanzado e informatica nivel principiante hasta avanzado a domicilio. Así como también de materias escolares e inglés.
Sara, clases particulares en Fontanar

Hola, tengo experiencia previa en el sector de la fotografía y edición de video asi que si buscas empezar a aprender nociones básicas sobre cómo manejar una cámara, como utilizar photoshop o edición de video con Adobe Premiere pro soy lo que estás buscando.

Soy una chica de 16 años de un pueblo de Guadalajara. En estos momentos estoy estudiando bachillerato y estoy graduada en la ESO . Podría dar clases a jóvenes mas pequeños que yo , bien sea de primera o de secundaria . En el caso de idiomas , domino el inglés y el francés . Y finalmente yo hago gimnasia rítmica y danza y es algo que me llena profesionalmente y me gustaría transmitirlo. Si tiene alguna duda o curiosidad no dude en preguntarme.

16 años, estudiante de secundaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda